Si solo fuera por Pedro Sánchez. No hace falta ser...

Se observa, por parte de afines a la derecha, nula simpatía por Pedro Sanchez; muy al contrario se palpa no se le desea frente a Rajoy. Tal vez sea porque le hizo frente.
Se le llama Pedro el rojo incluso aquí en algún mensaje. Por el contrario si que se obserba una cierta simpatía por la aún no aspirante Susana, de la que se asegura que nada tiene que hacer, de Despeñaperros hacia arriba.
Mucho ha cambiado Foro Común, en los últimos tiempos, asa si que es una realidad palpable, como la de los que se creen entendidos en el ruedo político; incierto y en el que gobierna un candidato, que en las encuestas alcanzaba no precisamente buenas notas, Pero está ahí, y si las actitudes de la izquierda siguen por donde están; tenemos a Don Maríano para rato.
Como para lo que se ve no hace falta candílentre los tres posibles, Pedro Sanchez es el que mas arrastra; basta una mirada a las rede sociales... y la palpable preocupación de afines al PP, que sigue sembrando la idea de que ELLOS O EL DESASTRE. El desastre está ahí. MUCHOS MALES SDE INSTALARON CON ELLOS.

Si solo fuera por Pedro Sánchez. No hace falta ser afines a Pedro. Pregunta a Franma que 4es socialista. Contra Rajoy está Podemos, el PSOE y Ciudadanos. Tres enemigo políticos a los que ha vencido y derrotado en las elecciones. ¿Pedro el rojo? Entonces habrá que decir: Rajoy el azul.

LIBERTAD: CON TODO LO DICE LA IZQUIERDA, RAJOY HA GANADO LAS ELECCIONES Y SEGURO QUE GANARÁ LAS PRÓXIMAS CON MÁS ESCAÑOS Y VOTOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rajoy (ironías del destino) fue mas votado, pese a que las encuestas, le dieran toda su legislatura y antes no muy valorado
Es el mas votado pero no por eso ganó, y si que puede volver a salir: tiene a su favor de que su derecha es una piña (solo una) mientras que los otros, al contrario que el pp van cada uno por su lado. Asi de simple. ¿aplicamos el divide y vencerás?