AGUSTÍN. Lo que dices es tan claro como el agua cristalina...

¿Cómo será? ¿Cómo se hará?

Resulta que por ahora hay 3 candidatos a ser Secretario General del PSOE. Tres candidatos que no se llevan bien entre ellos. Supongamos que gana la Secretaría Pedro Sánchez, ¿usted cree que el resto de los que no están de acuerdo con Pedro, van a votar al PSOE presidido por Sánchez? Lo mismo sucedería si los otros dos (uno de ellos) ganara las primarias, ¿Cree usted qué si gana Susana, aquellos que son fieles a Pedro votarían a Susana? Lo mismo ocurriría con Pachi López. Hay una división muy profunda y aunque en público dicen que el partido tiene que estar unido, lo cierto es que cada día está más quebrado. Difícil papeleta tiene el PSOE.

Un saludo.

Yo es que tengo pòr costumbre escuchar y callar cuando algo no lo entiendo. ¿Querrás decir Angel, que tal y como están las cosas puede pasar de todo? Puede que si. Ahora bien, ya se votó otra vez y lo que pasó ya lo sabes, que de todo lo mal hecho se culpó a Sanchez... habiendo otros muchos culpables... que por cierto le votaron. Ganará el mas votado, y "el que mas chifle será capador"
Si pienso que te voy a tener que dar la razón, que algunos o tal vez muchos se den a la espantada... Lo que no querrá decir que dejarán de ser socialistas.

LIBERTAD. ¡Menos mal qué en algo me das la razón! Pero en este tema la razón es tan clara que los mismos socialistas saben muy bien lo que puede ocurrir. Todo empezó con el eslogan: NO es NO. Que por cierto, muchos socialistas lo veían bien. Lo peor de todo, amigo Libertad, es si llegara el momento preciso y sabiendo que Pedro Sánchez fuera candidato a gobernar España, y una vez visto el resultado de las elecciones, Pedro se uniera a Pablo, es decir, más allá de una izquierda moderada como es el PSOE. Entonces sí, entonces peligraría el bienestar español debido a que Pablo Iglesias es un radical de la izquierda; es decir, comunista. Aunque me parece que en teoría sí es comunista, pero en la práctica en un país capitalista como es España, creo que no llegaría a ser totalitario con sus ideas. Ni mucho menos. Si llegara a aplicar muchas de las cosas que dice, hundiría España por los cuatro costados.

Un saludo.

Por Facebot he hablado mucho de Podemos y su lider, acertando en todo, de la misma manera, que durante cuatro años he hablado de Rajoy y muchas de sus gentes, en comportamientos, que han sido hechos demasiados duros para muchas gentes.
la situación del PSOE, la se muy bien, los echos y los dicos y los comportamientos también
En cualquier caso como soy del NO, desde ese no me es incomprensible, que un partido al que he dedicado media vida, haya prestado mi voto al Partido Popular.
Como lo que ocurra esta por ver, y lo malo conocido me está causando horror, lo que sea sonará. Y serán los militantes los que diremos,. ELEGIMOS A ESTE, EL OTRO O LA OTRA.
En cualquier caso, y para que me entiendas. ANTES SE CAMBIA UN GENIO QUE UN CERRO. Y para ser claro como siempre. mi opción esta clara. Jamás la derecha: esa derecha, donde por fin alguien de las alturas ha dimitido diciendo a Rajoy mas o menos, lo que yo; Que se vaya.
Un saludo.

¿Y porqué tiene que irse un Presidente que lo han votado democráticamente más de ocho millones de personas?

AGUSTÍN. Lo que dices es tan claro como el agua cristalina de la montaña. Ahora resulta que como no me gusta el PP en el gobierno tiene que marcharse. Se irán si el pueblo español no les vota lo suficiente para volver a gobernar. Eso es, como a mí no me gusta el R. Madrid, pues nada, que abandone la liga.

... Esta izquierda solo está contenta si gobernara el PSOE. No son demócratas. Por supuesto, de todo hay en la viña del Señor. Hay gente que si acepta el resultado, pero no muchos, no muchos. Y luego dicen que son demócratas.

Un saludo.