LIBERTAD. Tiene usted razón, ha sido votado por un...

Pedro Sánchez me recuerda la veleta de la catedral. Todo depende de la dirección del viento. No tiene ideas fijas. Hoy blanco, mañana negro y al día siguiente si te vi no me acuerdo.

El más sensato de todos ha sido Javier Fernández. Un caballero de los pocos que andan por el territorio español. Si se presentara a unas elecciones generales, votaría su candidatura. Sabe estar y está para todo... y no anda de parranda. Que pena.

O sea que el muchacho Pedro (repito) ha sido votado por el 52% de muchachos que no saben lo que quieren, que
son como veletas" Tu como eres de los que escogen, no tenes ese "problema" el de miles de personas que le han elegido. O... sea.

LIBERTAD. Tiene usted razón, ha sido votado por un 52%. Pues, en cierto modo son sus votantes son los que marcan la pauta. No es No... Ahora Sí es sí. ¿En qué quedamos? Y lo peor de todo: ESPAÑA ES UNA NACIÓN PLURINACIONAL. Oiga, Sr. Libertad, todavía no sé si está de acuerdo con lo que dice de la nación española.

Yo no digo que su votantes sean como la veleta, eso lo dice usted como siempre, poniendo frases que no digo. Yo digo y MANTENGO que Pedro Sánchez sí que es una "veleta". Y dejará el partido hundido porque él lo único que quiere es ser presidente a costa de lo que sea.