Él ha dicho que a unos si y a otros no?...

Aparte de la opinión que pueda tener respecto a las indemnizaciones, a mi si me gustaría que alguno de vosotros que al parecer conocéis bien todo lo concerniente a la memoria histórica, me contestará a la siguiente pregunta.

¿QUÉ RECLAMA LA MEMORIA HISTÓRICA QUE NO HAYA SIDO CONCEDIDO A LAS OTRAS VÍCTIMAS DE LA GUERRA?

Y SI RECLAMAN ALGO QUE NO ESTÉ CONCEDIDO A LAS VÍCTIMAS... ¿Sólo lo piden para una parte de ellas?

Me gustaría despejárais dudas.

MARI. ¿Ya estás bien? Lo digo porqu3e vienes un poco guerrera, como me gusta a mí.

Te contesto y te devuelvo la moneda. ¿Qué ha concedido quién a las otras víctimas de la guerra ALGO? CREO QUE PEDRO Sánchez PATINA UNA VEZ MÁS. Y va de cara a la galería. ¿Sabe tu jefe lo que representan 135 000 euros?

Por lo que se ve Pedro solo pide para una parte, si fuera para todos, sería aceptable. Pero, ¡ca! Hay que amarrar votos. De todas formas, cuando sea Presidente que haga esas concesiones, ¿con qué dinero?. Tenemos un señor que quiere repartir a diestro y siniestro, y viene ahora tu jefe anunciando la OS (operación socialista), desde luego, cuánto incauto hay en esta España nuestra, los que prometen y los que creen en sus promesas.

Un saludo.

No me vale esa contestación
Yo pregunté primero.

Y repito la pregunta.

¿QUE SE PIDE EN LA MH QUE SEA DISCRIMINATORIA PARA EL RESTO DE CAÍDOS?

De verdad que yo no lo sé

Veamos. ¿Qué es lo que pide Pedro Sánchez? ¿Viene esa petición en la Memoría? O al menos expone. Pide que a las víctimas de la guerra civil se les recompense con 135 000 euros, bonita cifra. ¿Para todos? ¿O solo para los de la izquierda?

Mari, me parece que la gripe te ha dejado huella política.

Nada. Sigue sin concretarse nada
Que no veo yo mucho "fundamento" en lo que estáis diciendo, eso sí, el mismo común denominador, la izda. luego fatal.

A mi eso no me vale

MARI. No hay razones. Pedro ha dicho que se tiene que indemnizar con CIENTO TREINTA Y CINCO MIL EUROS a los de la Memoria Histórica, y ya está. Preguntemos a Pedro que argumentos expone. Para mí es un "farol" más de los que nos tiene acostumbrado tu jefe.

No hay argumento posible. Se cae por su peso. ¿Por qué hay que indemnizar? De hacerlo hágase con todas las víctimas.

Él ha dicho que a unos si y a otros no?

COMO se arregla eso de los que están cobrando por heridos de guerra por ser de un bando y otros No?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Yo no sé si hay familias que están cobrando por heridos de guerra, si así fuera habría que indemnizar a la otra parte, a la izquierda. Ahora bien, es cierto que hubo privilegios por parte de los que "ganaron la guerra". Los mutilados fueron colocados en sitios estatales o municipales. No sé cuántos fueron, pero al día de hoy no sé si quedará alguno.

Es cierto que Pedro Sánchez no especifica si es para todos o solo para los de la izquierda, pero... me atrevo a afirmar que SON LOS DE LA IZQUIERDA ... (ver texto completo)