MARI. ¿Dar lo que piden? Ni hablar del peluquín....

Muy buenos días amigos de foro común.

Y seguimos con Cataluña.... ¿hasta cuándo nos van a tener en vilo esta pandilla de comediantes? Algo habrá que hacer, o se les da lo que piden, o se habla, o se les niega de forma que lo entiendan, pero este pitorreo, como que no,

MARI. ¿Dar lo que piden? Ni hablar del peluquín.

Un día, hace poco, quizás ayer, escuché que -no recuerdo a quién - había que admitir que España es una nación plurinacional... Otra de miedo por Boris Carlof (no sé cómo se escribe). Así andamos. Y digo yo, estos que dicen que España es plurinacional, entre ellos Pedro Sánchez, si llegaran a gobernar España, ¿con qué España gobernaría? Puesto que si hay más naciones en España, cada nación sería diferente a las demás y admitiría un presidente diferente. Eso coño, quise decir caramba, ¿Cuántas naciones somos? Esto es de locos. Vamos, venga, dígame usted dentro de España dónde están las otras naciones. Yo solo veo una: ¡ESPAÑA!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ÁNGEL, que España es una unión FOROZOSA de reinos, no te lo tendría que aclarar precisamente a ti.

Yo no sé como será la España venidera, lo que si tengo claro es que la actual configuración no va a durar mucho, ¿Un estado federal? ¿Independencia de algunas CA? Pues no lo sé ÁNGEL, no lo sé, pero los nacionalismos van en auge, eso es innegable, luego alguna solución hay que tomar si no queremos estar todo el día a vuelta con los Puigs de turno.

Y yo no veo mas soluciones que:

Hablar
... (ver texto completo)