Pues yo siempre le he oído decir las razones, otra...

NO, no lo dejamos empate, a mi no me gusta que cuando te acusan de algo o preguntan sobre algo se responda siguiendo la frase de "la mejor defensa es el ataque", no lo considero de personas inteligentes y mucho menos de responsables políticos que a falta de razones, contestan de esa forma, ¿No sería mejor el contestar, por ejemplo "no me consta" o "esos no son nuestros métodos" y mañana cuando se hable de la candidatura de Errejón a la Comunidad de Madrid, pues se habla sobre Errejón.

Esas posturas no me gustan en nada de la vida y mucho menos en responsables políticos.

MARI. Vale, pongamos una "victoria pírrica" por tu parte. ¿De acuerdo?

Ya sabía yo que no aceptarías el empate.

No es victoria ni fracaso por mi parte, es, yo creo, el exigir a nuestros políticos, sean serios y no se marchen por los cerros de Úbeda escudándose en el "y tu más" propio de patios de vecina.

MARI. Ahora que recuerdo tu jefe suele hacerlo también en ocasiones. Y cuando se le pregunta que argumentos tiene para decir que España es una nación plurinacional, no sabe, no contesta, no recibe.

Pues yo siempre le he oído decir las razones, otra cosa es que no queramos oírlas o que no las compartamos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Ahora sí voy a por ti... Quizás gane una batalla.

Dime, parlanchina zamorana, ¿dónde has visto tú que Pedro Sánchez nos aclare lo que dice? EN NINGÚN SITIO. Busca, que si es cierto, rectificaré e inclinaré mi cuero cabelludo. ¡No te digo! No hay ninguna prueba, ninguna que nos haga pensar que en España existan varias naciones. España es una e indivisible. No hay más tela que cortar. Y si la Constitución dice algo de que hay más naciones en España, ES UNA MENTIRA, aunque conste en la Constitución. ... (ver texto completo)