Borran amenazan ensuciando lo que pudiera ser una democracia...

¿Como se evita el que independentistas, "anti-sistemas" y todos los que no nos caen bien, VOTEN en el parlamento a favor o en contra de una moción de censura?

A ver si encontramos el medio y los hacemos callar, no importa que el pueblo los haya elegido, y estén amparados por la Constitución. Hay que hacerlos callar.

Es que me hace una gracia tremenda, en lugar de preguntarnos el porqué 178 parlamentarios han estado conformes en que salga del poder un partido, nos estamos preguntando el porqué han votado juntos, PARA ECHAR DEL PODER A UN PARTIDO QUE UNA SENTENCIA HA DECLARADO CORRUPTO.

¡Tiene narices! Así nos va.

Yo te voy dar mi version, que no digo que sea la verdadera, solo la mia.
Hace bastantes años, sería el primer mandato de Zapatero (creo) junto con los catalanes y algún partido más, hicieron un pacto también llamado cordón sanitario para aislar al PP. el pacto del Tinel o de Estella.
para mi eso ha seguido adelante sin prisa pero sin pausa, y esto a sido la culminación de dicho pacto, lo de Cristina puede que fuera el aperitivo y lo del gobierno el banquete, le tenían muchas ganas, los indepes porque piensen que con otros pueden sacar más. los socialistas, porque pensaron que aprovechando lo de la gurtel, era el momento, los de podemos y mareas, porque, alterar el orden está en su ideario, dado los mítines "incendiarios"estilo predicador, de los de antes, con las penas del infierno, contra la casta y sus privilegios.
vamos la tormenta perfecta, si Pedro Sánchez consigue llevarlos al redil sin perder cosas por el camino, seré la primera en alegrarme.

Ya Rosali, todo eso puede que sea así.... es indudable que hay muchísimos planteamientos acerca de cómo se debe configurar España, pero... ¿todo eso que tiene que ver con la Gurtel? la Gurtel no la han hecho los del pacto de Estella, no es una maniobra política en contra del PP, es una triste realidad y hay una sentencia con una consecuencia política.

Se está dando vueltas y vueltas al porqué de la salida de Rajoy y yo creo que todo es de lo mas sencillo, hay una sentencia muy grave para el Partido en el Poder y el Presidente de España aparece en un cuadernillo por ahi….. ¿Hacen falta mas motivos? ¿Hacen falta mas tramas fantasmales para negarnos a ver las verdaderas causas?

¿Tu crees que los parlamentarios han votado para investir a P. Sanchez? Yo no lo creo, han votado para echar a Rajoy y yo creo que cuando 184 parlamentarios de muy distintas ideas votan como han votado, alguna razón tendrán o de lo contrario tendremos que llegar a la conclusión de que estamos en manos de verdaderos irresponsables.

Saludos Rosalí.

En efecto Mari. la moción era poner fuera del gobierno a Rajoy, no solo porque la situación era (es) de un embrollo tal (no solo en corruipción, sino en los hechos con respecto a Cataluña.
Había cada día mas voces diciendo "que dios nos proteja." Otros decimos mientras tanto, que Dios (ningun dios) se ocupa de los líos de los mortales.
De vez den cuando entraba yo por aquí y pronunciaba la palabta DIALOGOy se me respondía que no habia nada a dialogar.
Y si decía que cada día era Rajoy menos querido por los españoles, o se me insultaba o sencillamente se me borraba, lexionando mis libertades, por eso de que muchos creen que la cabaña patría es solo suya.
Lo mas triste de lo que esta ya pasando en las nuevas calles de nuestros días, es que, se habla de "malos compañeros de viaje, elegidos.
Se han ofrecido por eso de que "alguien tenía que poner el cascabel, al gato" Y la demcracia mostraba Pedro Sanchez como el primero...
Y ademas por haber gobernado y por su veteranía el mas capacitado.
En suma: Ha sido el elegido por una mayoría. y eso pese a quien le pese, se llama democracia.
Un abrazo.

Que mente mas lúcida amigo y mas razonable, siempre con la mano extendida al hombre, simplemente por ser hombre, ¡que no es poco! al diálogo, como tú dices, al dialogo razonado, al diálogo amistoso, al diálogo que conduzca a que todos quepamos en esta España nuestra.

Sí ya sé amigo que te han borrado muchas veces, bueno ese es el peaje que tenemos que pagar ante los señores que a falta de razones tienen la goma de borrar a mano, desconocen el diálogo, en muchas de las ocasiones pienso (o al menos quiero pensar) que los de en medio hacen esa labor, un poco a "escondidas" de los que verdaderamente tienen la autoridad, migajas para los poco exigentes.

Vamos a tener una legislatura pelín difícil, ojalá sepamos todos estar a la altura.

Un abrazo y feliz domingo.

Borran amenazan ensuciando lo que pudiera ser una democracia de libertades. una verdadera democracia.
Curiosamente a un tal "Billy el Niño" condecorado por torturador, se le alimenta y premia con una paga extra.
! Menos mal que aún quedan hombres que no se asustan de los miedos sembrados por torres altas!
¿Cuando desaparecerán las voces acuciantes destruyendo lo bien sembrado?
! Feliz Domingo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Usted como siempre, una maravilla de alegría, ¡majo no nos cuentes historietas que ya somos mayorcitos todos y todas, buen hombre pase buen domingo, ¡Jesús cuanta oscuridad ¡
Los socios de Sánchez le exigen en el Parlamento Europeo que retire los honores a Felipe González por los GAL