¿Debería sentirme ofendido por la pregunta? Me respondo...

Me ha llevado un buen rato, leer hasta aqui, hoy que llevado por el deseo de ver que copa se nos ofrece.
Leo sobre periodistas, sobre cual mejor o cual peor y alguien menciona sentir predilecció, por Jimenez Losantos...! Será que me fallan ojos y oídos!-Me he dicho.
Nada extraño: venía de escribir un poema en el que digo:"Mirad hombres y escuchad lo diferentes que son los gritos en cada garganta...
Y no apartéis vuestra mirada de aquellos ojos que gotean en toda alba.
Si que me he dicho al instante, que si; que hay voces sueltas, muiy serenas que se oyen por calles y sus esquinas y leales a su oficio, hay periodistas que las recogen.
Otras (las de siempre) son como ese griterío politido rehogado de mentira.
Es justo reconocer que "hay de todo en la viña de señor," y que entre ESOS TODOS, los hay que no se molestan en saber cuantas manos crecen ateridas...
Ni interrogar a quines cierran puertas, aunque en ellas habiten niños sin sonrisa y hambrientos.
Si que hay gran maestría, e ganarse un buen sueldo diciendo barbaridades que son aplaudidas.
Pasad buena tarde!

LIBERTAD. ¿Sabes quién es Federico Jiménez Losantos? CREO QUE NO.

¿Debería sentirme ofendido por la pregunta? Me respondo NO y te respondo que para mí es un personaje que carece de interés.
Decir de él que me parece un personaje, que justa a unos y poco o nada a otros. A fin de cuenta de eso vive
Y de ser un poco ANTI TODO... despues de haberse paseado por los aledaños de la hoz y el martillo, el Partido Socialista Andaluz del tal Roja.
Y poco mas que no sea que compadreó (no se como sería eso) con el buenazo de Labordeta.
Solo pretendía decir que algunos periodistas, dicen por su boca "todo lo que esta "les pide" y que el papel sea del color que sea, admite todo lo que le escriban.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Federico Jiménez Losantos es un intelectual de primer orden. Poca gente le llega a su altura, bueno, a su altura cualquiera, no es muy alto, más bien bajo. No obstante, es el periodista que dice las cosas como son.
No se puede ser mas elegante LIBERTAD, caballero del foro, inteligente para en un breve párrafo condensar los principales valores, sagacidad, educación realidad y sobre todo bondad.

Buenos días compañero.