Esto era lo esperado, todos sabíamos que no era el...

El Gobierno de Sánchez cuesta a los españoles un 30% más que el de Rajoy. El Ejecutivo socialista gastará unos 108.000 euros al mes en sueldos, casi 27.000 euros más que el de Rajoy. A chupar del bote.

¿Y qué son 27.000 €?

Calderilla al lado de "ME LO LLEVO"

(Ahora saldrá con lo de los Eres, ya veréis)

Sánchez subirá impuestos a carburantes, calefacción y energía porque “no afecta a los trabajadores

Esto era lo esperado, todos sabíamos que no era el momento de prometer tantas cosas, y sobre las espaldas de quien iba a caer, “ sobre las espaldas de los que hemos sido responsables con nuestra economía “ al rico no le puede controlar.

UNA REFLESION MUY INTERESANTE

Hoy a llegado a mi mano este escrito. El pensamiento es de A. Rogers (1931) quien sostiene que el gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad esta obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quita lo que han logrado con su esfuerzo, eso mi querido amigo es el fin de cualquier Nación no se puede multiplicar la riqueza dividiéndola.

SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Unas reflexiones muy acertadas, si media España trabaja para la otra media, acaba por crear resentimiento, en el que trabaja, como el paro es difícil que llegue a cero, hay que tener ayudas al desempleado, pero haciendo un seguimiento exhaustivo para que algunas de estas personas (no todas por supuesto) no se acostumbren a vivir así, promover formación para ajustar la oferta a la demanda, y el que rechace una oferta, pues que se atenga a las consecuencias.