Enpresario, no puedo entender a los políticos, en un...

Más de 1000 inmigrantes irregulares llegan a las costas andaluzas en dos días. La crisis coincide con los anuncios del Gobierno en materia de inmigración (parece que funciona el efecto llamada).

Enpresario, no puedo entender a los políticos, en un país de 4 millones de parados en vez de tratar de corregir este dato, abrimos las puertas de par en par, para complicar la vida a un mas, a los ciudadanos de este país que lo están pasando mal.
Todos sabíamos que el efecto llamada seria rápido, esperemos que esto no ocasione patadas en las viviendas, tirones, y demás, esta gente lógicamente tiene que comer.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI CARMEN. Yo veo a esta gente y la situación económica no es para tanto. Todos tienen una apariencia normal, e incluso los niños ríen y juegan con una cuerda. No sé. No lo entiendo. Las mujeres bailan y cantan.
Perdón, Maricarmen, existe una cosa que se llama FER (fondo europeo para los refugiados.
Lo tienen asignado todos los países de La Unión. Puede que haya llegado la hora de gastarlo; en 2017 fueron más de un millón de euros.
Estoy segura que bien administrado puede ser muy efectivo y siempre habrá ciudadanos normales que estén dispuestos a colaborar.
Tenemos un poco de confusión en este tema, no sabemos cómo funcionan estos fondos, será que somos muy novatos en esto de ayudar.
Vaya. Ya ha crecido el número de parados?
Yo no comprendo que gente de bien solo piense en sí mismo. Bueno debe ser en España, no?
Saludos.