MARI CARMEN. Yo veo a esta gente y la situación económica...

Más de 1000 inmigrantes irregulares llegan a las costas andaluzas en dos días. La crisis coincide con los anuncios del Gobierno en materia de inmigración (parece que funciona el efecto llamada).

Enpresario, no puedo entender a los políticos, en un país de 4 millones de parados en vez de tratar de corregir este dato, abrimos las puertas de par en par, para complicar la vida a un mas, a los ciudadanos de este país que lo están pasando mal.
Todos sabíamos que el efecto llamada seria rápido, esperemos que esto no ocasione patadas en las viviendas, tirones, y demás, esta gente lógicamente tiene que comer.
Saludos

MARI CARMEN. Yo veo a esta gente y la situación económica no es para tanto. Todos tienen una apariencia normal, e incluso los niños ríen y juegan con una cuerda. No sé. No lo entiendo. Las mujeres bailan y cantan.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Naturalmente, tienen la esperanza de llegar a un mundo mejor.

¿Qué va a hacer un niño?
Además hay ONG con animadores de ocio para que el viaje sea mejor. A ver si sólo va a haber animación en los hoteles de Benidorm..
Pero ANGEL, si han salido en barquichuelas al mar ¿Tú crees que salen por gusto?

¿Como quieres que lleguen a España para despertar tu apoyo? ¿Famélicos? La mayoría viene de Libia, ¿Tu sabes como está hoy Libia

Es que es increíble lo que estoy leyendo.