Ángel, es perder el tiempo la izquierda nunca reconocerá...

>>>>>> Tienes que pensar, que hay 17.000.000 de votantes que no te han votado porque no les gustan tus políticas. Es así de sencillo. Pedro es el Presidente de Gobierno de 5.000.000 de votantes y de 85 diputados más los 84 suyos. Esta es la pura y dura realidad de las cosas. Seamos serios, a Pedro no le han votado los ciudadanos, le han votado 85 diputados>>>>>>>.

Un análisis simplista y engañoso SANFRAN, como tú dices, no nos hagamos trampas en solitario.

Voy a tomar un café, quedáis invitados.

MARI. Los que dieron el mando a Pedro, no le votaron, echaron a Rajoy del cotarro. Ya ves, en Valencia ya no quieren saber nada de Pedro. Corre por ahí el apodo de Pedro. Lo mismo que ha habido un apodo para Máxim como Máxim "el Breve", a Pedro se le conoce con el sobrenombre de Pedro "el Mentiroso"

Ami me encanta PEDRO, ÁNGEL.

¿Mentiroso? ¡Es político ¡Mientras no se dedique a "afanar" o a permitir que "afanen"....

¡Mujer!, si fuera una mujer a mí también me encantaría. Pero, ¿qué ha hecho en casi un mes? Nada, lo del barco como dicen muchos es un gesto de cara a...

¡Ah!, no sé como se arregla que ahora no hay manifestaciones por las pensiones, bueno sí... querían echar a Rajoy.

Jolín Ángel. De verdad crees que los pensionistas echaron a Rajoy?
Repite repite que alguien pica. Lo dudo.

OLIMPIO. Tú de tonto no tienes ni un pelo. Que los pensionistas, los que salen en manifestaciones ayudaron a que se fuera Rajoy lo ve hasta el más tonto.

O sea, la sentencia de la Gurtel no tuvo nada que ver, fueron los pensionistas los que ayudaron a Rajoy a marcharse y a los partidos a que apoyaran la moción de censura.

Madre mía lo que hay que leer.

He dicho AYUDARON, pusieron su granito de arena. Hay otros. Claro que sí... TODOS DE IZQUIERDAS.

El PNV, la anterior Convergencia, ¿también son de izdas.?

Y si fueran de izdas. ¿que tiene que ver? Se echa a Rajoy por ser de derechas o por la Gurtel?

MARI (y de paso para Clara). ¿Cuántas veces he condenado la corrupción del PP? Ni se sabe. Ahora bien, sucedió lo que se esperaba, Pablo Iglesias ayudó a Pedro. Los que me citas que no son de izquierdas, son unos traidores.

Cuando veas una manifestación, o varias al mismo tiempo, me lo comunicas que las quiero ver. Se derribó al PP del gobierno y se acabaron las manifestaciones, hasta que sean de nuevo manipuladas. Avísame, ¿eh?

Para Clara. Lo mismo que para ti.

Lo lógico es que las izdas. se apoyen en su política ¿Hay que sorprenderse por ello?

Yo no sé si seguirán las manifestaciones o no seguirán, en Zamora la semana pasada te aseguro que la hubo, yo no fui pero conozco gente que si fue.

Y en todo caso de que no siguieran (QUE Y NO LO SÉ)... ¿Cuál es el problema? Según tú los que iban estaban manipulados y ahora los manipuladores ya no los manipulan.

¿No crees que es una explicación completamente simplista de todo un movimiento de protesta? ¿Todos son manipulables? ¿Yo también?

¿No crees que puede "caber la posibilidad" de que los que nos manifestábamos veamos en este Gobierno otra actitud en relación al anterior?

Flaco favor haces a los pensionistas al considerarlos de esa forma, "ahora os manifestáis que no es el Gobierno que queremos y ahora ya no os manifestáis porque ya está quien queremos" ¡Por Dios Ángel!

MARI.

1.- Pedro dijo que nunca gobernaría con los votos de Podemos. Ahí está. Mentiroso.

2.- Quiero ver las manifestaciones.

3.- Las manifestaciones fueron manipuladas y la izquierda fue convocada para salir a la calle un día sí y otro también.

4,. En efecto, echaron a Rajoy y se acabaron las manifestaciones.

5.- No es simplista mi escrito. Es una realidad: " Hay que echar al PP de las instituciones"... y le echaron.

6.- Una nueva disposición con este gobierno... Pero mujer, en dos semanas que lleva ha dejado de cumplir promesas claves.

7.- No hago flaco favor a nadie, los pensionistas somos muchos, yo también...

8.- Por Dios Mari, por Dios... ¡De Pena que no veas la manipulación. La izquierda siempre manipuló. SIEMPRE

Un saludo cordial.

Ángel, es perder el tiempo la izquierda nunca reconocerá las mentiras del señor Sánchez, difícil papel tienes para que entienda algo, ellos son así.