Mejor si se lo sube a los ricos, que dicho sea de paso...

Que dice Pedro Sánchez que para mejorar los servicios hay que subir los impuestos, pues vale, la solución no es ni nueva ni imaginativa.

Mejor si se lo sube a los ricos, que dicho sea de paso es a quién se los rebajò Rajoy.

Rajoy acotó los tramos para el IRPF a 60 000 € a partir de ahí todos pagan el mismo IRPF. Eso lo hizo Rajoy. ¿te gusta? Pues a mí nada.
Tambièn me gustaría que en toda España se pagaría el mismo impuesto de sucesiones. No hay derecho a que las Comunidades ricas puedan permitirse el lujo de no cobrar nada y atraer así a los ricos. Eso es muy injusto.

Seguramente hay algunas cosas más que hay que modificar y que además de ser de justicia aumentaría la recaudació dfl Estado.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara, todo lo que sea subir impuestos directos o indirectos, repercutirá en el ciudadano, sobre todo en los de nómina que son la mayoría. Si suben el impuesto a los combustibles esto repercute a todos los niveles, si te lo dan por un lado y te lo quitan por otro, menudo negocio.
¿Por qué no reducir gastos suntuarios, y lujos de nuestra clase política, incluso adelgazarla, que según datos es de las más nutridas de Europa, esto es hablar por hablar, porque lo que aquí digamos no pinta nada.
CLARA. ¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES, MATARILE...

" Copio".-Sánchez defiende una subida tributaria paras tener un sistema fiscal justo"

La música ya ha empezado a sonar y solo falta conocer la letra. España subierá sus impuestos, sí o sí en los próximos meses, queda por dilucidar, el cómo, el quién y el cuándo...

Así que en su día nuestro Presidente dijo que no subiría los impuestos. Vamos a tener buenas pensiones, buena sanidad. buen trabajo, buenos salarios... ¿Y el dinero? Muy sencillo, se ... (ver texto completo)