¿Hasta el 2020 qué?...

Que dice Pedro Sánchez que para mejorar los servicios hay que subir los impuestos, pues vale, la solución no es ni nueva ni imaginativa.

Mejor si se lo sube a los ricos, que dicho sea de paso es a quién se los rebajò Rajoy.

Rajoy acotó los tramos para el IRPF a 60 000 € a partir de ahí todos pagan el mismo IRPF. Eso lo hizo Rajoy. ¿te gusta? Pues a mí nada.
Tambièn me gustaría que en toda España se pagaría el mismo impuesto de sucesiones. No hay derecho a que las Comunidades ricas puedan permitirse el lujo de no cobrar nada y atraer así a los ricos. Eso es muy injusto.

Seguramente hay algunas cosas más que hay que modificar y que además de ser de justicia aumentaría la recaudació dfl Estado.
Saludos.

Clara, todo lo que sea subir impuestos directos o indirectos, repercutirá en el ciudadano, sobre todo en los de nómina que son la mayoría. Si suben el impuesto a los combustibles esto repercute a todos los niveles, si te lo dan por un lado y te lo quitan por otro, menudo negocio.
¿Por qué no reducir gastos suntuarios, y lujos de nuestra clase política, incluso adelgazarla, que según datos es de las más nutridas de Europa, esto es hablar por hablar, porque lo que aquí digamos no pinta nada.

En los gastos de los políticos te equivocas y mucho. ¿queremos que nuestros políticos tengan la categoría de peones? Pues bajémosles más los sueldos.
¿Tú sabes que los parlamentarios europeos ganan 20 000 € al mes? ¿Crees que eso es porque en Europa los políticos ganan menos? Lo que gana el Presidente del gobierno español comparado con otros Presidentes europeos es de risa.
Y la presión fiscal española y las prestaciones en ayudas comparada con otros paises europeos tambièn.
Ahora con la subida del petroleo, que era inevitable y de lo que somos muy dependientes, vamos a empezar a sufrir de verdad los efectos de la paralización de las renovables que hizo el Sr Rajoy.
Saludos.

No hablo de reducir el sueldo, se que hay sueldos Mayores en alguna autonomía que el del presidente de la nación. sino las muchas prebendas que lo acompañan. ¿Por qué el parón de las renovables? tu admirado Zapatero pagó muy altos estos contratos y por un tiempo muy largo 2020. Ojalá lo reactiven de verdad, no pase como con las desalinizadoras, que se iban a hacer no se cuantas y se hizo una sola.

El parón en renovables además nos va a salir muy caro, no solo por la pérdida de energía barata para todos sino porque además de las miles de familias que ha arruinado Rajoy hay empresas extranjeras que ya han obtenido resoluciones judiciales en Europa favorables y que les hemos tenido que pagar. A las familias los juzgados españoles no les han dado la razón han sentenciado qur el gobierno puede parar las subvenciones por necesidades mayores, pero estoy segura que recurriran al final a Europa también y que eso lo pagaremos todos. Al final vamos a tener que pagar sin obtener energia barata. Creo que eso es mucho más caro y seguiremos gastando petroleo muy caro.
Las desaladoras han funcionado cuando ha sido necesario y a tope, tenéis unos informadores muy mentirosos.
Saludos.

Es sabido que las malas gestiones que hacen unos, tienen que pagarlas los siguientes. No obstante los compromisos hay que pagarlos. así es la vida, y va para largo, ya te he dicho, hasta 2020.

¿Hasta el 2020 qué?
Lo peor de todo es que estabamos a la cabeza tanto en renovables como en tecnologia y nos hemos quedado sin nada.
Ya tenemos empresas extranjeras llevándose nuestro dinero y nuestros trabajos. Somos la pera limonera y ha sido el PP el culpable. ¿A quièn se le ocurre poner un impuesto al sol en España? ¿Y éstos son los que noa salvan, lis buenos economistas de España? De verdad esto es un paso atrás muy muy serio.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los culpables son gente como tú, que votan a la izquierda comunista y populista para cargarse la economía del país. Ya lo hizo Zapatero en su momento y ahora es "guapito" del Sanchez el que sigue por el mismo camino. Son la ruina del país, crean paro a raudales, efecto llamada, papeles para todos, alianzas de civilizaciones, la banca de la champion league, los corruptos de los Eres y amiguetes de Pepiño Blanto, Touriño, etc., y que se alian con los que se compran casoplones de lujo con piscina y ... (ver texto completo)
Estaríamos a la cabeza porque se hicieron contratos muy caros e inasumibles, menudo chollo el que tuvo la idea de hacerse con un pequeño huerto solar. No te digo nada las grandes empresas. lo del 2020 es que dichos contratos tienen vigencia hasta esa fecha.