ABC atina más: "Sánchez consuma la toma de RTVE con...

ABC atina más: "Sánchez consuma la toma de RTVE con los golpistas". Los editoriales denuncian los embustes del presidente de la puerta falsa. Por una parte, "Sánchez paga el peaje de Torra e Iglesias". "Si bien es cierto que no permitirá la celebración de referéndum alguno el mero hecho de que Torra lo incluya entre sus exigencias para acudir a la Moncloa es por sí mismo una derrota del constitucionalismo en España y una victoria moral del separatismo. Con esta actitud, Sánchez se garantiza además los apoyos para entregar a Podemos la mayoría del Consejo de Administración de RTVE e iniciar una nueva etapa en el ente público dominada por Pablo Iglesias. En otras palabras, la garantía de pluralidad será una triste broma". Nos vamos a divertir. Y Pedro se va a enterar de lo que vale un peine, darle la tele a Pablo, qué error. "La de Sánchez es una política de supervivencia para gobernar dos años a cualquier precio". Eso si no intenta perpetuarse en el poder, de Pablo Iglesias se puede esperar cualquier cosa. El segundo editorial es para la cacicada del CIS. "Poner al frente a un hombre de partido es un mensaje incompatible con la supuesta política de transparencia y regeneración que prometía Sánchez en la censura contra Rajoy". Atónitos, nos ha dejado. Nunca habíamos visto a alguien descubriendo sus embustes tan rápido, "ni se molesta en guardar las formas", dice Isabel San Sebastián. Cada vez se parece más al auténtico presidente Pablo Iglesias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Atónito les deja? Ellos iban a ver gato por liebre en cualquier caso, así que nada nuevo bajo el sol.
Tanto es así que cuando en RTE anulaban el sonido y aunque en la gente se veía en la cara el disgusto y sus bocas abiertas con cara de desprecio pero nos decían que aclamaban a Rajoy, ellos se lo creían a pies juntillas. Qué cosas! Embustes dicen ellos...
Otra cosa, nada más anómalo a la política de Rajoy que las condescendencias a los pensionistas, sus subidas de salarios, sus vueltas hacía atras ... (ver texto completo)