Parirá, parirá, pero como no tenga un hombre al lado,...

Enpezamos a pagar favores.
Según última hora "periódico mallorquin" Sánchez tiene el mayor aparato de altos cargos de la historia de la moncloa

mari carmen. Lo peor de todo es que esos altos cargos ganan mucho. ¿Quién paga los gastos de la boda? Todos.

No sólo los altos sueldos de estos, si no, la cantidad de ayudantes, que estos necesitan, que sus sueldos no serán miluristas, vamos que cada vez tenemos más sobre las espaldas, o Sánchez se convierte en persona que hace milagros o volvemos a pegar el batacazo.

Pero mari carmen

Lo que se gaste este es lo mismo que se gastaría el que se "fue"menos lo que no cuadraba a Bruselas en los PGDE, los del PP

Olimpio, mi esperiencía me demuestra, que para gestionar la economía los cuadros del PP son más resolutivos. La llamada derecha siempre genera más riqueza, pero yo se que la izquierda nunca lo va a reconocer. Sólo hay que ver Andalucía feudo de el PSOE viviendo de subvenciones todo lo que llevamos de democracia. Participó desde el móvil y seguro que se me cuela algo incorrecto la vista ya me gastiga
Saludos

Eso es lo que piensas tú.
No es lo mismo la experiencia de un economista que la de una ama de casa, digo yo.
En fin ¿què análisis podemos hacer nosotras? Me hacen mucha gracia algunas aseveraciones. ¡Qué listas somos las amas de casa!

Saludos.

Oye, pues hay mujeres en la cocina que se arreglan muy bien y ahorran dinero y comida. Hay muchas, en efecto son muy listas las amas de casa.

Y además puden tener hij@s que sin ellas no se podria.

! ESE ES EL ORGULLO DE LOS HOMBRES > LAS MUJERES!

Pues sí, los hombres no sabemos lo que tenemos en casa. El complemento del hombre es la mujer y el complemento de la mujer es el hombre. El suplemento es otra cosa.

¿Como pueden manifestarse un millón en contra de la naturaleza?

! Sin la MUJER se termima el UNIVERSO!

¡Jolines! Y sin hombres también se termina el Universo. Al menos en la expansión del género humano.

Pero...! LA QUE PARE ES LA MUJER.!

Parirá, parirá, pero como no tenga un hombre al lado, va a parir lo que parió Napoleón un día de batalla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero de > parir, es siempre, siempre, siempre, la mujer en más o en menos.-
pero siempre pare la MUJER.

*Tu derramarás la simiente en la tierra pero siempre la que da el fruto es la misma TIERRA"

> O sea como diría Liberal si le validaran. <