Sabes lo que pienso y deseo para el Castellano como...

El mundo vuelve a ser el mundo en sus titulares y expresiones. Sensacionalista.

Olimpio. CON NUESTRO IDIOMA MENOS CONCESIONES DE CARA A LA GALERÍA O AL BIEN PROPIO. SI RAJOY NO PUDO O NO QUISO QUE EL CASTELLANO FUERA LA PRIMERA LENGUA HABLADA JUNTO CON EL CATALÁN, mucho me temo que Pedro HAGA LO MISMO O PEOR.

Sabes lo que pienso y deseo para el Castellano como idioma.
No me creo los sesacionalismos en toda su extensión, menos cuando lo que se busca no es la defensa del Castellano.

Por desgracia Ángel, lo concedido por unos y otros en este campo no tiene vuelta atrás. Hay que defender que no se siga extendiendo.
En cuanto a los concertados, salvo a los que segregan (eso no aparece en lo que se ha colgado) no hay ninguna amenaza. No creo que hablar en Catalán donde ya se habla sea un crimen.

Para tu conocimiento en los 90, ya los contratos públicos nacionales de Cataluña, Valencia y algunos de Euskadi se emitían en Catalán, Valenciano... Y nadie decía ni pío.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO. ¡Ojo con el idioma catalán! Yo no digo que no se hable, nunca lo diré, es bueno para España, ahora bien, el castellano ha de ser el otro idioma que se hable en Cataluña. Me refiero a que la enseñanza se dé a elección de los padres. No se puede arrinconar al castellano en tierras catalanas.