No tiene más explicación por lo actividad/vocaional...

SÁNCHEZ INTERVENDRÁ RTVE CON HACIENDA HASTA NOVIEMBRE SI PODEMOS VETA A SU ADMINISTRADOR ÚNICO.

Segundo Sanz. 19/07/2018- 03:00.

El Gobierno de Pedro Sánchez se guarda una baza final para tener el control de RTVE ante la posibilidad de que el administrador único que proponga Moncloa no reciba el visto bueno de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados. Según informaron fuentes parlamentarias, será el Ministerio de Hacienda quien tome las riendas de la Corporación hasta que se elija al nuevo Consejo de Administración mediante concurso público. Una intervención ‘de facto’ con la que el Ejecutivo socialista superaría toda colisión con el partido de Pablo Iglesias y sus confluencias.

El decretazo de Pedro Sánchez que fijó las normas de elección del Consejo “transitorio” no va más allá del administrador único provisional, una figura que fue introducida en caso de que las Cortes Generales no aprobaran los diez nombres de los consejeros, tal y como ha ocurrido finalmente.

El nombramiento del administrador único también deberá someterse a votación en la Cámara baja y requerirá igualmente mayoría de dos tercios en primera llamada y mayoría absoluta en segunda, según reza el citado decretazo aprobado por el Ejecutivo socialista hasta la finalización del concurso público que prevé la ley 5/2017, un proceso que podría alargarse hasta el mes de noviembre.

TRIANA. Estamos empezando y al PSOE le están saliendo los tiros por la culata. Cada cual pide por lo que prestó.

¿Por que ponéis el "renglón rojo" ¿por vaguedad...?
el "escribidor" que se apreciase no lo haría.

Bien sabes que el "renglón" rojo" es la opción que da nuestro querido Foro Común para poner el enlace de la web, de esta forma el que quiere leer todo el artículo lo puede hacer, y el que no quiera pues deja el agua correr, mira, me ha salido un pareado.

Saludos a la TRINIDAD.

Lo siento no estar de acuerdo para eso está el Epítome y los
extractos de los escritos. La RAE, no autoriza esos enlaces en rojo.

Aquí todo el mundo quiere implantar su "anarquia" teniendo la constitución Española del año 78.

Cordialmente pero lo justo.

Me ha hecho usted sacar la segunda sonrisa de la mañana, la primera ha sido con mi nieta, de verdad que tiene usted cada caída que no lo mejoraría ni el mismísimo GILA.

Con mucha cordialidad.

No me das envidia Triana yo también tengo una nieta > preciosa
que por cierto, posiblemente este a tus cuidados y tu sin saberlo.

Cordialmente (Sin lineas rojas)

Me deja usted desconcertado, intrigado, sorprendido, abrumado, explique, explique que me tiene en ascuas, y dice, y >>tu sin saberlo<<, ¡madre, ¡madre.............

Con mucha cordialidad, o sea, que somos familia y yo sin enterarme.

No tiene más explicación por lo actividad/vocaional de ambos.

Si, ella siempre con la máxima cordialidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahhhhhhhhhhhhhh, bueno, bueno, ahora sí, ahora sí, ahora queda muy claro.

Con mucha cordialidad.