No Rosalí....

Dices verdad, cuantas pensiones se podrían pagar con un sueldazo de esos, ¿para que hacerse ingenieros y cirujanos?
No me extraña que los jóvenes se desmotiven.
Acabo de leer un cosa, n cartas al director. verás, un militar se queja amargamente, de que ha cumplido 45 años y le han pasado a la reserva, con 618 €.
"El día que cumplí 45 años, fue uno de los más tristes de mi vida, en vez de hacer una celebración con la familia, la vida se me rompió en pedazos.
Cuenta haber hecho servicios en Afganistán, Haití, Líbano, Bosnia, y algunos mas, ahora no sabe que hacer con su vida.
¿Que te parece? en lo mejor de la vida y apartado de su oficio, añade; que en caso de guerra, entonces si sirve para el cargo. No entiendo de estas cuestiones pero siento que se queja con razón.

Eso no ocurría el pasado año?

Cuántos trabajadores se encuentran por diversos motivos en el paro a esa edad?

Cuando se firma un contrato con fecha de caducidad, se sabe cuál es el último día.
No sabía nunca si se quiere privatizar o se quiere nacionalizar.

Olimpio, siempre lo tomas como algo personal, pasaría el año pasado y el que biene, independiente de quien esté, me llamó la atención e hice un comentario, supongo que no serán militares de carrera, cuando se es joven no se sabe lo deprisa que pasan los años, y si le gustaba lo que hacía es normal que se sienta frustrado.

No Rosalí.

Me debo haber dicho mal. No tengo ningún motivo personal

Este tema está a la orden del día. Parece que aquellas personas que por encontrar el paso por la vida bajo un contrato con fecha de principio y final, sirviendo en este caso a los demás, son mejores que el resto y se les debe proporcionar otro trabajo hasta el fin de su vida laboral.
Es muy fácil hacerlo, pero es otra forma de engordar la administración pública, con personal que no necesita, No me gusta.
Dejar aquello que consiste sabiendo que hay que dejarlo, nunca debería ser frustrante, se debería estar preparado.

Esto pasa en todos los ejercicitos profesionales.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un detalle más sobre el tema del exsoldado, este se queja que durante los años que estuvo en el ejército hicieron varios cursos, y les dijeron que les serviría para la vida civil, que dicha promesa no se ha llevado a efecto, que su currículum está en blanco, como el día que entró, supongo que dichos cursos no tendrán constancia en ningún papel.