LIBERTAD. Seguro que ironizo. Ahora bien, la gente...

¿Alguno de ustedes ha visto por casualidad una manifestación en favor de las pensiones? ¡MECACHIS!, AHORA QUE ESTOY DE VACACIONES ME GUSTARÍA ASISTIR A UNA, ¿pero dónde? Recuerdan que antes de ser Pedro presidente todos los días había UNA por lo menos, salían en procesión por las distintas calles de diversas ciudades. ¡Mecachis!, no puedo salir, no hay ninguna, Bueno, que le vamos a hacer, para otra vez será. ¡Oiga, a propósito! ¿Cuánto nos ha subido Pedro en nuestras pensiones?

Precisamente Angel si que siguen saliendo y días pasado alguien que se hacía llamar presidente de no se que asociación de jubilados, pedía "pan vino y rosas" de inmediato. Juzgue sus palabras y me dije lo mismo que hoy dices tu: Querer haber estado allí para pregutarle
donde estuvo metido o en que calle o plaza, mientras se nos hacía burla -repetidamente- con el 0,25. Por cierto de tal burla si que han hablado y hasta manifestado unos pocos.
En cualquier caso con algo tan serio, no se debiera ironizar. Saludos.

LIBERTAD. Seguro que ironizo. Ahora bien, la gente que salía en las manifestaciones pensaban que con Pedro Sánchez, ¡hala!, todos ricos y no nos han subido la pensión. Por supuesto que habrá por ahí alguna manifestación, pequeña, pequeña. En Asturias ninguna. Aplicamos aquello: Dónde vas Vicente, dónde va la gente. Es decir, les convocan y van pidiendo lo que ya estaba concedido.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
libertad te responderá, o no. Mientras...

No ironizas no mencionas una sola realidad.

La gente que salía, lo hacían en su nombre. Es imposible saber si algún jubilado iba en nombre del hoy Presidente del Gobierno, pero tú, lo aseguras y dices que como tontos todos a la calle, que nivel el tuyo, que superioridad, que desprecio hacia aquellos que torcieron la mano a un gobierno que veía perder votos sin enterarse de su salida por una sentencia Judicial.

No pedían lo que han concedido. Sigues ... (ver texto completo)