¿Se le ofreció merendar? ya ya....

¿Alguno de ustedes ha visto por casualidad una manifestación en favor de las pensiones? ¡MECACHIS!, AHORA QUE ESTOY DE VACACIONES ME GUSTARÍA ASISTIR A UNA, ¿pero dónde? Recuerdan que antes de ser Pedro presidente todos los días había UNA por lo menos, salían en procesión por las distintas calles de diversas ciudades. ¡Mecachis!, no puedo salir, no hay ninguna, Bueno, que le vamos a hacer, para otra vez será. ¡Oiga, a propósito! ¿Cuánto nos ha subido Pedro en nuestras pensiones?

Claro que salieron.

Yo estuve en una éramos 43. En una zona vacional.
Fue raro, no hubo fotógrafos salvo los que con sus móviles dejamos constancia e hicimos llegar a un periódico de la zona muy de derecha, no lo han publicado
Que podíamos esperar de ellos,
A Moncloa llegó,

A ti sí te acercas en cuanto digas algo, se te conoce.

Sánchez en 2 meses nos ha dado más que Rajoy en 6años.

Lo que tenemos claro los pensionistas es quien quiere dar solo iones y quien quiere que todo se rompa

2

¿Qué es lo que ha dado? Lo que tenía pactado Rajoy con los vascos, que Sánchez no aprobó por que no era de su agrado, enchufismo, eso es lo que está dando, a toda prisa por si las moscas.

Podía no haberlo dado.
No es lo mismo que pactó Rajoy. Rajoy el PP quedo con los vascos... cómo con todo lo que firma en acuerdos, un incumplidor, nada creíble.
Sobre las personas de libre designación ya lo he dicho todo. Quien no quiere enterarse... a seguir con la pataleta.
Es cierto que no le puede quedar mucho y hace solo lo que le dejan

Rajoy no pudo cumplir lo pactado, porque le comieron la merienda, no he dicho que le quede poco tiempo, he dicho "que por si acaso" mira las encuestas son favorables, no necesita correr tanto.
De pataletas nada, es comentar como hacemos todos, unos en una dirección y otros en otra.

No Rosalí. El PP después de marcharse Rajoy en el Senado se cargó una parte de lo que había firmado.
La merienda, si, quería merendar dos veces y le dejaron lo que le correspondía. Se le ofreció "merendar" y no le gustó el bocata.

Con encuestas y sin ellas, poco tiempo le queda.

Saludos

¿Se le ofreció merendar? ya ya.
Anda que no se dio prisa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si, le pidieron que dimitiera, que pudiera a otro de su partido y la moción censura se retiraba. No quiso. Que no se queje de lo que pudo evitar y no hizo