La "operación diálogo" de Sánchez:...

La "operación diálogo" de Sánchez:
crónica de un fracaso anunciado
1 septiembre, 2018
(Epítome) EL ESPAÑOL

Diálogo de sordos
Las declaraciones de Pedro Sánchez en las que de manera algo difusa le marca a Torra cuáles son los límites, son el último capítulo de este diálogo de sordos.
Concederle a Torra una capacidad de interlocución es y fue un error, especialmente cuando en ningún momento el presidente catalán ha cesado en su escalada de insultos al Estado y a sus representantes.
Entendimiento
Es significativo que las referencias a Cataluña hayan sido una constante en la ruta que el presidente del Gobierno ha recorrido por diversos países hispanoamericanos. Habrá que ver en qué situación quedan al final tanto la operación diálogo de Sánchez como el propio Gobierno.
No hay que olvidar que este otoño esperan la Diada, el aniversario del 1-O y el juicio a los cabecillas del procés, y que Torra ya amenaza con ser sólo “obediente” al Parlament. Aún está a tiempo Sánchez de asumir que cualquier entendimiento con el independentismo está condenado al fracaso. Pero no puede perder más el tiempo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando se dialoga para intentar evitar enfrentamientos, NO SE PIERDE EL TIEMPO. ¿Buscar el enfrentamiento es ganar tiempo?

-Aunque no le guste, nos guste, Torra es el Presidente de Cataluña elegido democráticamente.

- El independentismo no es solamente Torrá y compañia. Se quiera o no, en Cataluña hay una parte muy importante de personas que quieren cambiar su relación actual. Algo habrá que hacer, no? O como el gobiern anterior nos metemos la cabeza bajo el ala, a esperar, QUÉ?

Dice: "el ... (ver texto completo)