Solo le doy de su propia medicina, cualquiera que lo...

>>>>>La secretaria de la Unión Europea, Iratxe García, desde el encuentro de Juventudes socialistas Europeas y de España que se celebra en Rota, el YES Summer Camp 2018, ha valorado las decisiones del gobierno de Pedro Sánchez “que en menos de 100 días ha respondido ya a algunas de las urgencias sociales con las que se había comprometido con la ciudadanía”. Iratxe García ha enumerado algunas: la lucha contra la violencia infantil, la lucha contra la violencia de género, devolver la universalidad a la sanidad pública, la renovación de RTVE, o abrir un nuevo ámbito del dialogo entre sindicatos y empresarios. Mención aparte otro de los compromisos del presidente Sánchez, la normalización del dialogo institucional entre el gobierno de España y el gobierno de Cataluña.

La secretaria de la Unión Europea se ha referido a la cumbre de la OTAN en la que el presidente Sánchez ha explicado el compromiso de España con las misiones internacionales. Iratxe García considera que el gobierno socialista ha demostrado ser un “socio activo y fiable” porque en estos días en la Cumbre de la Otan “además de recordar las misiones en las que hay participación española en la lucha contra el terrorismo yihadista, ha decidido liderar nuevas misiones”.
Y es “un socio responsable” en el ámbito de la Unión Europea como ha demostrado el presidente Sánchez con los acuerdos alcanzados en políticas europeas en materia de refugiados ha recordado García, “al contrario del gobierno de Rajoy que ayer mismo fue condenado por el Tribunal Supremo por incumplir en sus obligaciones en la cuota de refugiados”.>>>>>>

Me alegra Mari ver que alguién se da cuenta de que vamos por buen camino.
Saludos

Pero bueno, parece mentira, ¿Quién cuenta tantas mentiras? ¿Qué, que ha hecho nuestro presidente?

¿No puede ser que seas tú quién no quiere ver y sobre todo los medios de comunicación de los que te nutres?
Saludos.

CLARA, CLARA.... Amén Jesús.

Es que es verdad Ángel, dice algo Sánchez y le sacan la Blibia en verso sin ton ni son deducen lo que les da la gana, le dicen lo que tenía que haber dicho ¿pero qué pasa? Uno va a tener que pensar en contentar a todo el mundo? ¿Qué pasa, que no podemos decir que nos parece absurdo? ¿Qué pasa que en este foro se puede insultar si eres de los que mandan? En este foro se han puesto artículos totalmente ofensivos y difamadores pero claro vontra los del signo contrario y no hay derecho Ángel. Triana no es la primera vez que me insulta y creo que puedo, por lo menos protestar.
Saludos. Buenas tardes.

Clara, no mientas, no mientas, solo te hago llegar las palabras que tu sueltas en tus comentarios, tu sectarismo no te dejar ver más allá de tus narices.

Tú no me puedes insultar impunemente y lo haces cada vez que te duele lo que digo porque sabes que son argumentos que demuestran lo que digo. Es absurdo deducir lo que a uno le dé la gana de unas palabras que no dicen lo que cuenta el articulista.
Lo siento, el que yo diga eso no te da a tí potestad para insultarme.
Procura no hacerlo más, por favor.

Saludos

No persistas con esta actitud de mentir, no está bien intentar desacreditarme, eso está muy feo, procura no hacerlo de lo contrario tomaremos nota.

Cualquiera que lea todo, si no lo has borrado, que es lo que sueles hacer (no me voy a molestar ni en mirarlo) si no es tonto sabe quien tiene razón y quien miente. Me has llamado absurda y eso es insultar.

Saludos.

Solo le doy de su propia medicina, cualquiera que lo lea lo puede ver, sea tonto o listo, todo lo demás es producto de su imaginación.

STOP.