¿Sabes lo que ocurrió en el rosario de la aurora?,...

En directo: Rivera demanda a Sánchez que enseñe su tesis doctoral si quiere disipar dudas.

Casado a Sánchez: «Ponga orden en Cataluña ya»

Rivera: «Señor presidente, hay dudas sobre su tesis doctoral. Por el bien de la universidad pública haga su tesis pública. Si quiere disispar dudas haga pública su tesis doctoral».

Ya vale de bobadas. Hay gente que por deteriorar a su enemigo no le importa poner en duda todo el sistema educativo español, vergüenza les debía dar, sobre todo siendo los creadores de la marca España y queriéndose atribuir y que les consideremos sus salvadores.
Yo creo que de una texis doctoral debe ser dueño el que la hace y por lo tanto debe ser libre el publicarla o no.
¿y quién dice que la de Sánchez està en duda? La sarten le dijo al cazo..... Es inmoral que Casado que no dimite teniendo judicializado su MASTER tenga esta cara dura. VERGONZOSO.
Saludos.

No, no, vergonzoso es lo que le está ocurriendo al gobierno de Sánchez, eso sí que es vergonzoso, llevan tres meses y ya han tenido que echar a dos ministros, y como dice Rivera, yo también lo digo, que enseñe la tesis doctoral el señor Sánchez.

¡ELECCIONES YA! ¡GOBIERNO DIMISIÓN!

Yo creo que esta Ministra no debería haber dimitido, pero bueno. ¿Casado que hará? El PP como siempre el último de la fila en ETICA y el primero en exigirla a los demás.
El MASTER de Casado seguro que queda sin castigo, pienso que serà muy difícil probar que los dueños de los MASTER han intervenido en la obtención fraudulenta.
Todos sabemos del vergonzoso juicio de Camps con sus trajes (no sé como no se le cayó la cara de vergüenza) Todos los demás acusados de lo mismo reconocieron su pecado porque era verdad y el Sr Camps que nos hizo gastar nuestro dinero y el tiempo de nuestros jueces salió ileso y ahí siguió.

Toda la vida política del PP ha sido así. El PSOE fue condenado por financiación irregular hace treinta años. El PP se libró por defecto de forma pero no paró, ha seguido hasta nuestros días.

Toda la vida ha estado sin respetar al gobierno de turno en temas muy importantes para nuestro país como el terrorismo y ahora Cataluña. Da igual que el PSOE siempre le haya respetado cuando ha estado en la oposición. El PP no puede hacerlo. Èl tiene que sacar rendimiento electoral de los temas más sensibles nacionales, parece que quieren que pensemos todos que su gobierno es el que nos salva de todos los males.
Ya sabemos cómo le dan la vuelta a la tortilla. Ellos y sus CCAA y sus Bancos nos arruinan y resulta que el PSOE carga ante todo el mundo con la culpa. ¿MILAGROS o MALDAD?

Mira los defensores DE España a pesar de todo.... como nos siguen engañando. Espero que no les sirva. Espero que los españoles espabilemos.

<<<<El PP reparte banderas españolas para colgarlas en el balcón hasta el 12 de octubre>>>>>
Saludos.

Este gobierno no ha sido votado por los españoles y solo está sostenido por este grupo de independentistas, filoterrorístas y otros grupos del montón, España no se merece tener a este gente gobernando, el señor Sánchez hoy dice, digo y mañana Diego, ¡una pena de presidente! ¿te parece mal que los españoles cuelguen la bandera de su nación en los balcones?, ¡VIVA ESPAÑA!

Triana! Rabia rabiña.... este gobierno es totalmente legal.
Saludos

¿Sabes lo que ocurrió en el rosario de la aurora?, pues eso mismo ya ha empezado a ocurrir a este gobierno interino, solo es cuestión de tiempo.