Si te los crees alla tú. ...

Si te los crees alla tú.
Estoy harta de oir repetir lo mismo a esa clase de gente. Han sido capaces de seguir y seguir diciendo lo mismo hasta después de ser desmentido por los tribunales. Así que para mí todos estos cabezotas empedernidos, ya hace tiempo que perdieron credibilidad. Y lo digo muy en serio.
Triana puso en una ocasión unos textos que decía el articulista que eran plagio. Me molestè en mirarlo y eran datos, datos de la CCE de verdad Àngel no voy a leer más de semejantes personajes. Yo prefiero esperar y espero que les caiga gordo y pronto, porque gordo es lo que nos están haciendo a todos los españoles al poner como siempre el ventilador para decirnos que España es una mierda en educación. Eso es lo que nos están haciendo ante todo el mundo. Yo creo que deberían haber denunciado a Sánchez en vez de desprestigiar a toda España.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. ¿Por qué no van a ser serios estos diarios? Permíteme una maldad, me parece que mucha gente de izquierdas -entre ellas tú-, os gustaría que toda España fuera de izquierdas.