Yo no digo tanto, pero no comprendo a los pobres que...

Si te los crees alla tú.
Estoy harta de oir repetir lo mismo a esa clase de gente. Han sido capaces de seguir y seguir diciendo lo mismo hasta después de ser desmentido por los tribunales. Así que para mí todos estos cabezotas empedernidos, ya hace tiempo que perdieron credibilidad. Y lo digo muy en serio.
Triana puso en una ocasión unos textos que decía el articulista que eran plagio. Me molestè en mirarlo y eran datos, datos de la CCE de verdad Àngel no voy a leer más de semejantes personajes. Yo prefiero esperar y espero que les caiga gordo y pronto, porque gordo es lo que nos están haciendo a todos los españoles al poner como siempre el ventilador para decirnos que España es una mierda en educación. Eso es lo que nos están haciendo ante todo el mundo. Yo creo que deberían haber denunciado a Sánchez en vez de desprestigiar a toda España.
Saludos.

CLARA. ¿Por qué no van a ser serios estos diarios? Permíteme una maldad, me parece que mucha gente de izquierdas -entre ellas tú-, os gustaría que toda España fuera de izquierdas.

Y a los de derechas que fueramos todos de derechas.
Vaya conclusión.
Saludos.

CLARA. Te equivocas. Los de derechas pasan de eso. pero la izquierda, no pasa. Te pongo aquí aquel suceso del exalcalde... no me acuerdo en que población pero si lo que dijo: " sois tontos de los cojones, por qué votáis a la derecha"

Yo no digo tanto, pero no comprendo a los pobres que votan a la derecha. No creo que sean tontos sino que no están bien informados. No por nada, no los comprendo porque la realidad es que todas las leyes que hacen son para favorecer a los ricos, disfrazandolo de macroeconomía y siempre intentan entorpecer sin llegar a descubrirse del todo, todas las leyes a favor de los pobres.
Todavía no somos capaces de ver la cantidad de pequeñisimas leyes aprobadas por Rajoy que nos perjudican a rabiar.
Que quede claro que comprendo perfectamente a los ricos que les votan, solo miran por sus intereses. Esos normalmente van mejor encaminados.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. No, en su mayoría los pobres no votan. Votan a favor de la derecha, los de clase media y alta.