Asi es el "talante" en ciertas ocasiones no sirve mas...

A nuestro Presidente. ¿Cuándo tomará carta abierta en la enseñanza catalana haciendo cumplir que todo aquel que desee enseñanza sea dada en castellano? Malo. Cataluña da pasos agigantados hacia la separación de España. ¿Cuándo empezará a suprimir EMBAjADAS FUERA DE ESPAÑA? AYER CREO QUE SE ABRIÓ LA DE BERLÍN. Tienen previstas más de 20.

Ángel, ¿como no van ha abrir embajadas si lo primero que hizo Sánchez cuando cogió el poder fue levantar el veto monetario que tenían para este concepto? para que pudieran hacerlo, saben que si les dan la mano se toman el brazo, a sabiendas que el tema embajadas además de costar un dineral es un medio ideal para la propaganda de independencia.

ROSALÍ. No sé si llegaremos a parar esto. Todo es la ambición de ser Presidente, y como tiene pocos apoyos, como le falle alguno no tiene más remedio que convocar elecciones. Por tal motivo es rehén de los separatistas y los otros. Es una vergüenza total que se dejen abrir embajadas que no tratan de intereses comerciales, sino de su propaganda política. Mal vamos y por mal camino.

Un saludo.

Asi es el "talante" en ciertas ocasiones no sirve mas que para empeorar las cosas, pasa lo que todos sabemos, que el tinglado que apoyó al presidente en la moción de censura, es ingobernable, imposible dar gusto a todos, cuando lo que piden no está al alcance del presidente,

Difícil situación.