Nunca como hasta ahora estamos viendo situaciones tan...

Buenos días a todo el mundo, especialmente a los que piensan en clave de izdas.

Vamos a ver ÁNGEL, claro que los dos tienen casos extremos de corrupción, pero... ¿tú ve normal ese acoso y derribo al PSOE, desde que LOS PARLAMENTARIOS, apoyaron la moción de censura, DESPUES DE UNA SENTENCIA DE UN JUEZ? Algo teme la derecha y principalmente EL DINERO, para tantísimo empeño en el adelanto de elecciones y el derribo de la izda., que no solamente del PSOE.

¿Tu ves normal que el Sr. AZNAR, niegue la existencia de la caja B (con lo que ello conlleva de corrupción y apropiamiento particular) después de la sentencia de un juez donde se prueba la existencia de la misma?

¿Tú ves normal que niegue conocer a Correa, uno de los principales invitados a la boda de su hija y testigo de la misma? ¿que no haya reconocido la metedura de pata de lo de Irak y las gravísimas consecuencias?

Mira, esa soberbia esa cara de cemento armado para negar la mayor, esa convicción de que hagamos lo que hagamos nos van a votar igual, esa "manera" de ser de la mayoría de los políticos de derechas, no puedo con ella. Y por supuesto ese favorecer todo lo privado en clara desventaja para lo público, no es la política que yo defiendo. Siendo consciente de que, desgraciadamente, le política a nivel mundial, va por ahí, así tenemos el mundo como lo tenemos.

En fin que he vuelto de Galicia y Asturias, mas "revolucionada".

¡Dimisión del gobierno interino que está demostrando que es un inepto en todos los sentidos, dentro de poco otra ministra tendrá que coger los bártulos y largarse con viento fresco!

España está como está, porque el principal adversario, lo tenemos entre nosotros mismos, entre los trabajadores, bien "amaestrados", (que bien se ha hecho la labor desde algunos sectores) es triste tener que haber estado luchando para conseguir todo lo que socialmente se ha conseguido y que se encuentren las trabas entre los que mas tenían que defender lo que tienen que defender, incluso reconociendo los fallos que tenemos y normalmente coincide que los que menos aportan en todos los sentidos, son los mas sumisos y los que defienden a un sistema totalmente injusto y deshumanizado, no sabemos si por ignorancia o por egoísmo, seguramente por una mezcla de ambas cosas

Nunca como hasta ahora estamos viendo situaciones tan dantescas propiciadas precisamente por un gobierno débil que se está dejando arrastrar por un grupo de indeseables, y todo por querer seguir ocupando puestos que no les pertenecen "legalmente", el señor Sánchez debería tomar conciencia de lo que está sucediendo y proponer elecciones generales ya mismo y dejarse de ir dando bandazos para un sitio y otro, solo hay que ser medianamente imparciales para ver la situación generada por estos grupos de independentistas que están haciendo la puñeta a España y a los españoles.