Muy bien empresario, así, un ¡ZAS! en toda regla.

Vamos a ver: es cierto que España no mete a ninguna universidad entre las 100 primeras, aunque si hay 7 entre las 500 mejores.
Estás citando (las españolas públicas). Habría que saber la cantidad públicas mundiales para hacerse una idea fiel de a qué nivel estamos.
Cómo todo, esto es mejorable.

Lo que se puede comprobar que las 500 universidades están en los países más avanzados y es de suponer que para llegar a ese rankin lo más probable es que se hayan fijado como mínimo en el doble y en países con un determinado estatus de calidad de vida. Es normal que se haya hecho un corte como ocurre en cualquier actividad que se va eliminando los que no llegan a determinados parámetros.

Podemos estar de acuerdo. lo cual no quita que nuestras universidades sin que el idioma ingles sea el oficial, su posición es muy aceptable.

Yo lo dejaría en simplemente aceptable sin el muy. Que estemos en el G20 y nuestra primera universidad esté en el puesto 153 dice algo y no bueno precisamente

Puede decir lo que tu piensas. Puede decir que algunas universidades anglófonas estén sobrevaloradas. Puede decir que no todas las universidades que estan por debajo son públicas al cien por cien.

es cierto que deberían estar mejor. No es menos cierto que las de Euskadi están valoradas.

No es lo que yo piense ni que algunas universidades estén mejor o peor valoradas, es que los organismos internacionales que hacen esas valoraciones dejan a nuestra educación universitaria en no muy bien lugar lo miremos como lo miremos.

Y a propósito del doctorado del doctor Sánchez interesantes artículos de hoy en ABC sobre el despropósito de dicho trabajo y los fallos garrafales que se han cometido donde se habla otra vez del 21% y se pone como ejemplo lo hecho por la Universidad de Barcelona con Marc Guerrero. A ver si cunde el ejemplo.

Mira Txente si tanta guerra quieren seguir dando, creo que deberían denunciarlo y que hable la justicia.
Todas esos programas que se aplican para descubrir plagios no son nada inteligentes, todo lo que detectan debe ser inspecionado por las personas expertas porque señalan como plagio cualquier expresión o alocución utilizada por todos los que escribimos y hablamos y cualquier dato oficial necesario para analisis y para deducciones lógicas. De verdad que la denuncien así de claro. Creo que todo esto es muy inutil y no tiene otro fin que el desprestigio. Lo de los másteres está muy bien en los tribunales, que lleven también la tesis y que dejen ya de dar ruido, parece que nos interesa lo insustancial con todo lo que tenemos y que nos debe preocupar muchísimo. Ya vale hombre! Ya està bien de tanta payasada!
Saludos

Para ti es una payasada pero para muchas personas no lo es y menos de un presidente del gobierno y que además ha mentido. Y te recuerdo que el listón fue él quién lo puso muy alto y que fue él quién dijo que en Alemania el que plagiaba se marchaba a casa, pues que tome nota.
Todavía se hablará largo y tendido sobre el doctor Sánchez aunque lo tomes como una payasada.

Agur.

Qué porque a ese periodico o a otros les interese seguir desprestigiando y hasta calumniando no por eso se va a hacer realidad. Esas cosas no las debe investigar un cualquiera que odia a otro. Esas cosas deben ir a la justicia o dejarlas en paz. Todo hombre de bien lo sabe.
Saludos

Pues ya sabes listilla, borra todos los comentarios que hiciste sobre el master de Casado, hasta que la justicia dijo que no había nada de nada, y de paso criticas al preriódico "El País" de tener intereses para desprestigiarle y por calumniarle. A todos el mismo rasero o la misma vara de medir.

Muy bien empresario, así, un ¡ZAS! en toda regla.