CLARA. Voy a desviar la atención....

Vamos a ver: es cierto que España no mete a ninguna universidad entre las 100 primeras, aunque si hay 7 entre las 500 mejores.
Estás citando (las españolas públicas). Habría que saber la cantidad públicas mundiales para hacerse una idea fiel de a qué nivel estamos.
Cómo todo, esto es mejorable.

Lo que se puede comprobar que las 500 universidades están en los países más avanzados y es de suponer que para llegar a ese rankin lo más probable es que se hayan fijado como mínimo en el doble y en países con un determinado estatus de calidad de vida. Es normal que se haya hecho un corte como ocurre en cualquier actividad que se va eliminando los que no llegan a determinados parámetros.

Podemos estar de acuerdo. lo cual no quita que nuestras universidades sin que el idioma ingles sea el oficial, su posición es muy aceptable.

Yo lo dejaría en simplemente aceptable sin el muy. Que estemos en el G20 y nuestra primera universidad esté en el puesto 153 dice algo y no bueno precisamente

Puede decir lo que tu piensas. Puede decir que algunas universidades anglófonas estén sobrevaloradas. Puede decir que no todas las universidades que estan por debajo son públicas al cien por cien.

es cierto que deberían estar mejor. No es menos cierto que las de Euskadi están valoradas.

No es lo que yo piense ni que algunas universidades estén mejor o peor valoradas, es que los organismos internacionales que hacen esas valoraciones dejan a nuestra educación universitaria en no muy bien lugar lo miremos como lo miremos.

Y a propósito del doctorado del doctor Sánchez interesantes artículos de hoy en ABC sobre el despropósito de dicho trabajo y los fallos garrafales que se han cometido donde se habla otra vez del 21% y se pone como ejemplo lo hecho por la Universidad de Barcelona con Marc Guerrero. A ver si cunde el ejemplo.

Mira Txente si tanta guerra quieren seguir dando, creo que deberían denunciarlo y que hable la justicia.
Todas esos programas que se aplican para descubrir plagios no son nada inteligentes, todo lo que detectan debe ser inspecionado por las personas expertas porque señalan como plagio cualquier expresión o alocución utilizada por todos los que escribimos y hablamos y cualquier dato oficial necesario para analisis y para deducciones lógicas. De verdad que la denuncien así de claro. Creo que todo esto es muy inutil y no tiene otro fin que el desprestigio. Lo de los másteres está muy bien en los tribunales, que lleven también la tesis y que dejen ya de dar ruido, parece que nos interesa lo insustancial con todo lo que tenemos y que nos debe preocupar muchísimo. Ya vale hombre! Ya està bien de tanta payasada!
Saludos

Para ti es una payasada pero para muchas personas no lo es y menos de un presidente del gobierno y que además ha mentido. Y te recuerdo que el listón fue él quién lo puso muy alto y que fue él quién dijo que en Alemania el que plagiaba se marchaba a casa, pues que tome nota.
Todavía se hablará largo y tendido sobre el doctor Sánchez aunque lo tomes como una payasada.

Agur.

Qué porque a ese periodico o a otros les interese seguir desprestigiando y hasta calumniando no por eso se va a hacer realidad. Esas cosas no las debe investigar un cualquiera que odia a otro. Esas cosas deben ir a la justicia o dejarlas en paz. Todo hombre de bien lo sabe.
Saludos

Vamos a ver Clara: Uno de los mayores errores que puede cometer una persona en democracia es querer matar al mensajero puesto que dice poco y mal de esa persona.
Si te fijas un poco en las noticias de los últimos meses toda la corrupción y la inmundicia política la ha destapado la prensa independientemente de que esté escorada a la derecha o a la izquierda. Vemos que ahora los casos de corrupción abochornan a la izquierda pero hace un tiempo era a la derecha y que yo aplaudo. Hablas de calumniar y desprestigiar y no hay nada de eso y si lo hay están los tribunales donde se pueden presentar querellas si las acusaciones no son ciertas. Un ejemplo lo tenemos en el Doctor Sánchez que amagó con presentar una querella contra ABC y Okdiario si no se retractaban de las noticias de su doctorado. Ha pasado casi un mes y no ha habido tal querella porque lo publicado es verdad y hoy en ABC suma y sigue.
El desprestigio lo comete el que hace las cosas mal, el que miente, el que copia o el que plagia.
" No la hagas y no la temas " dice el refrán y que en este caso está más que comprobado.

Saludos Clara y que tengas un buen día.

Lo que está muy claro es que vuestras fuentes llaman corrupción a cualquier cosa de la izquierda. Y se estàn dedicando a buscar en las cloacas y en la vida personal de los enemigos políticos. Es una vergüenza que pretendan tirar un gobierno rebuscando en la mierda y si hace falta desde el momento del nacimiento de cada Ministro.

Mira la última noticia sobre los Máster es que como el Supremo se evade de investigat a Casado se queda muerto también todos los demás másteres. Solo queda en pie la falsificaciòn de documentos de Cifuentes, de momento.
Saludos

¿Acaso Clara no hace mucho no se han dedicado a buscar en las cloacas y en la vida personal de la derecha?. Sería conveniente que te informaras un poco mejor. Los ministros que están en la picota es por haber hecho lo que no se debe hacer y la prensa lo publica y hace bien para estirpar los cánceres que afectan a nuestra democracia sean de derechas, de izquierdas o mediopensionistas.
El Tribunal Supremo no se ha evadido de nada, simplemente es un caso prescrito aunque dicho tribunal también dice que puede haber indicios de haber sido beneficiado en su master.
Pero el que haya indicios no quiere decir que haya delito también puede ser que no lo haya. Nunca lo sabremos al no haber investigación en curso por su prescripción.
Hay un ejemplo hoy en la prensa sobre el Dr que secuestraba niños recién nacidos y los entregaba a otras parejas que no los podían tener. No hay condena por prescripción. Tiene bemoles.

Saludos Clara.

No sirve decir los otros también. Hay que poner ejemplos y que hayan salido de los medios de comunicación de la izquierda. Incluso cuando se trata de las cloacas de la derecha, tambièn lo suelen empezar los periódicos y los artículistas de la derecha. Ellos sabrán con qué intenciones lo hacen.

A lo dicho Txente busca y dilo. No sirve el y tú más o el y tú también.
La izquierda lo que suele hacer es hincapié en los casos de los juzgados y en el levantamiento del secreto de sumario.
Saludos

CLARA. Voy a desviar la atención.

Y digo yo, ¿de dónde sacará el PSOE dinero suficiente para que la enseñanza infantil de cero a tres años sea gratuita? Adiós guarderías privadas. Más paro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Prometer, Prometer, Prometer, ya sabemos lo que se hace con las promesas, ya lo dijo Tierno Galvan: "las promesas se hacen para no cumplirlas"
Y si se cumplen y no hay dinero, no importa, se suben los impuestos, la proximidad de elecciones es tiempo de prodigios, como dice Echenique, El dinero de los gobiernos es infinito, y se quedaría tan tranquilo, que mentes más preclaras tenemos.