Sabes perfectamente que eso es mentira y has cogido...

Sabes perfectamente que eso es mentira y has cogido SOLAMENTE el titular de un periódico completamente tendencioso trasladándolo aquí como si fuera la biblia, y eso es jugar con la gente y no plasmar limpiamente la noticia que estoy segura tú si has leído; en cabeza alguna cabe que el Psoe no vaya a apoyar a las fuerzas del Estado, no se puede lanzar a la ligera ni tan siquiera la sombra de la sospecha. Eso no se hace, Paco, eso no se hace.

Paso olímpicamente de que contestes o dejes de contestar, ten por seguro que no me va la vida en ello, todo lo contrario; ganas de bronca tienes tú a todas horas, que no haces mas que plasmar noticias de forma PARCIAL y siempre encaminadas al enfrentamiento.

Yo no puedo fingir, y no te deseo los saludos cordiales porque no te los mereces, lo siento y lo siento de veras, mi mano siempre estará extendida, pero de frente, aceptando los distintos pareceres, las distintas formas de pensar, debatiendo las mismas, pero rechazo con todas mis fuerzas las noticias "a medias", de forma sesgada y tendenciosa.

De cualquier otro forero con menos capacidad pudiera entenderlo, de ti no, parece que lo haces para que surja la confrontación y eso no me gusta.