Clara estoy de acuerdo en que fue un error aumentar...

Leyendo los comentarios de algunas personas del foro cada día me sorprendo mas
Muy buena la idea de que la derecha nos hunde. y la izquierda nos salva, en todo lo que llevamos de democracia, ni una sola vez a ocurrido, a si, “hasta el momento” siempre a tenido que venir la derecha a sacarnos del lío y estabilizar tanto el empleo como la economía. El propio PSOE comunica la semana pasada que estamos ya en recesión.
Buen comienzo, para un PSOE que deja en manos de un partido comunista las negociaciones presupuestarias, y TVE, mal camino es este.
Felices sueños

Muy acertado tu comentario, Las hemerotecas están para algo, si te das una vuelta ahí se ve quien creó y destruyó más empleo. que es lo principal para cumplir los proyectos que mejoren el buen funcionamiento del País.

No es nada acertado, bajo mi punto de vista. Lo que nos hizo perder empleo además la burbuja inmobiliaria que creó Aznar es la avaricia de los ricos (Bancos).
Aznar, no solo modificó la ley del suelo, Aznar y para mí fue lo peor autorizó a las Bancos a ampliar la duración de las hipotecas desde 20 años a, 40?
Eso hizo que todo el mundo, aun los que ganaban mil € pudieran meterse en la compra de viviendas porque bajaba muy considerablemente el pago del mes. Por mucho que subiesen los precios de los pisos,
debido a la demanda que esta circunstancia creada por Aznar, el precio a pagar al mes seguía siendo bajo y la gente compraba y compraba. ¿Quièn iba a ser tan tonto de meterse en un alquiler pudiendo, por el mismo precio, comprar vivienda?
Todo esto parece ser que se os ha olvidado y yo creo que lo que pasa es que no querèis verlo. Queréis cargarselo todo a Zapatero pero que os quede claro que hay gente que tiene más memoria que un pez.
¿CUALES SON LOS PROYECTOS QUE MEJORAN EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL PAÍS?
bajar los salarios?
Dejar a los obreros a merced de los empresarios?
El copago?
Sacar medicamentos de las recetas?
Dejar la sanidad Universal?
Dificultar los estudios de los pobres?
No cubrir los puestos vacantes en sanidad, educación, servicios etc etc?
Pagar las autopistas deficitarias?
Pagar a los Bancos con el dinero de nuestros impuestos?
SÉ QUE ME QUEDO MUY CORTA PERO ASÍ NOS HA SALVADO LA DERECHA Y NO SOLO LA DE RAJOY TAMBIÈN LA EUROPEA.
Saludos.

Clara estoy de acuerdo en que fue un error aumentar el tiempo para pagar una hipoteca, y la " generosidad" de los Bancos para dar incluso más de lo que costaba el piso. En cuanto a las otras cosas... el copago de las medicinas, creo que a las rentas más bajas les devuelven lo abonado, (te voy a preguntar una cosa, he oído decir que a los inmigrantes tienen un carnet para no tener que pagar las medicinas esto será verdad o no?) yo creo que no viene mal pagar un poquito con el fin de tener más cuidado y no pedir por pedir, que de todo hay.
no se lo que quiere decir dejar la sanidad universal.
Quiero añadir que la sanidad pública hay que valorarla mucho que es un bien muy preciado que su desempeño tiene que ser muy bien gestionado, porque ha sido conseguida con el esfuerzo de varias generaciones. Yo creo que los estudios universitarios están al alcance de la inmensa mayoría de los españoles, que el que valga estudie y el que no, que haga formación profesional, las cosas gratis total no se valoran. Tiene que haber sindicatos, y que estos sean honrados. Lo digo por lo de los ERES. falsos. uff ya he escrito mucho.