Claro, pero los que tienen casi siempre la llave o...

Pedro Sánchez también copió párrafos enteros de obras en inglés en ‘su’ tesis

Vaya chorradas y dale..... Qué pesadez debe ser que no hay cosas más importantes en el panorama político.
Fijaté bien en lo que te digo... ¿Y si copió què? Ya vale.
Casado mintió en su curriculum y además no hizo el máster, se lo regalaron y ¿eso no te importa?
Saludos.

Este tema es para hablar de Pedro Sánchez. Lo de pesadez se lo cuentas a Sánchez, porque cada día se van descubriendo nuevos plagios. Si no hubiera plagiado tanto, no sería tanta la pesadez.

Quién investiga? El enemigo atroz? Qué pasa que Casado no tiene enemigos o es que no son tan anormales?
Saludos

La izquierda siempre insulta cuando no tiene argumentos, tal y como lo refleja en su intervención.

EMPRESARIO. Ahí te doy la razón. Como digas algo que va en contra de sus ideaS- NO TODOS, CLARO ESTÁ-, LA FRASE QUE TE LANZAN Y QUEDAS DESCOLOCADO ES: Facha, que eres un facha. Ya se fastidió.

No le des tanto la razón Ángel. Es que resultan tan pesados, tan pesados y tan poco convincentes sus argümentos que asquean de tanto oir bobadas. Parece hasta mentira que con tantas cosas importantes que hay en el panorama político, algunos los populistas de derechas, sí Ángel; porque todo esto no tiene ningún sentido, sigan con su monotema creando adeptos bobos al PP, cuando Casado tiene algo peor que es la nulidad de su máster, y creando odio y mal rollo contra Sánchez con bobadas, sí Ángel bobadas muy pesadas.

Yo he dicho mil veces en este foro argumentos sobre este tema pero ¿es que vamos a estar sermoneando y repitiendo 50 veces lo mismo? Pues no me apetece y les llamo pesados y a sus argumentos (a los de los articulistas, que quede claro) bobadas.
Saludos.

Cierto muy cierto, Clara que este recien llegado a vestir el "traje nacional" (viejas acctitudes) personajes que se creen solos en el derecho de se creídos, porque lo suyo es lo que se lleva, y como "único" no admite mas banderas que las suyas... Y son las que hondeando en el suelo patrio, siembran la semlla dewl bienestar. Yo diría que no y que desde su nula bondad, esta resultando cansino, abofeteando a los debiles.
Por cierto, es de suponer que no lea ni él ni sus cercanos, lo que aqui se dice, de las izquierdas y sus males, claramente se ve que tiene adeptos pese a que SU LLEGADA no es predisamente muiy ejemplarizante... su acomodo.
Resumo diciendo que si Casado llegara a ocupar el alto sillón,. se peratría sde nuevo los relojes de la alegría.
Y yo lo entiendo: entiendo que bajos salarios propician ganacias a las empresas, el problema es si sus ganancias, son para si mismas, y el pobre obrerete, es obligado a horas y mas horas no pagadas.! Asi cualquiera!
Sea por el "bien de la produdtividad" Y descartemos el amor al projimo, que a veces entre tanto barullo no sabe donde depositar su voto... Al final se da cuenta de que ha perdido voto y voz y que nadie acude a su desamparo.

LIBERTAD. ¡Hala!, venga, si vuelve a gobernar el PP todos los males los lleva un partido y lleva todos los números del sorteo, seguro que le toca. Hala venga, a este paso vamos a hacer santo al PSOE y colocar sus ideas en una peana, como los santos. Hala venga, un aplauso para el PSOE y su socio Podemos. Hala venga, como la izquierda no hay otra igual en España. Hala venga, así que los relojes de la alegría se pararían si de nuevo llega al poder el PP, ya, ya, ya. Hala venga, el PSOE irradie alegría por todos los sitios. Hala venga, si el obrero hace horas extras ahí está el PSOE para evitarlo. Hala venga, en su día dijo Pedro Sánchez y mucha cúpula socialista en relación con PODEMOS, ¿qué dijo? Pues que NUNCA PACTARÍAN CON PODEMOS. ¡Jo.. r! A poco más le llevan a cas y le invitan a comer, eso de la alianza con Podemos en mi tierra se llama: MENTIRA. Hala venga, quien dice mentiras es un mentiroso. Hala venga, los bajos salarios hay que subirlos, de acuerdo, ya veremos los empresarios si crean más puestos de trabajo o tienen que despedir gente, que traducido a Román paladino quiere decir que aumentará el paro. Hala venga, mañana más, bueno, mañana no puede ser porque me voy para LEÓN. Hala venga, LEÓN la mejor tierra de España y producimos de casi todo. Hala venga.

! Que agusto te debes haber quedado
Colega!

O. K.

¡No lo sabes bien! Iba a poner mucho más, pero me cansa escribir mucho. Mira, Castor, una de las cosas que más odio es la mentira, no soporto a la persona que miente y el Presidente miente cada dos por tres. No entiendo, ni entenderé nunca, como un señor como Pablo Iglesias insinuó al PSOE de que Felipe González fue el señor de la cal viva. Y ya ves, cogiendo, mendigando su ayuda para ser presidente. No lo entiendo, bueno, está claro que Pedro ha hecho lo imposible para ser Presidente. Pues no, lo que dijo Podemos, es para no mirar a los ojos de Podemos.

No me creo que odies la mentira tanto. Más bien he observado que odias la mentira en el PSOE hasta la estenuación pero no la del PP. Yo no digo que no te moleste la del PP pero la ves mucho menos. Primero no la encuentras y luego no te afecta tanto.

¿Recuerdas los viernes de dolor de Rajoy? Bueno no los de Rajoy, los de los españolitos. Cada viernes decía que no iba a hacer lo que todos sabíamos que esa semana estaba hecho.
Eso lo hizo durante unos cuantos Ángel.
Luego estuvo inventando terminología nueva para no llamar a las cosas por su nombre y ocultar. En resumidas cuentas mentir en todo y a todas horas.
¿En qué ha mentido Sánchez? Siempre decis que dijo que NUNCA pactaría con PODEMOS, yo no se lo he oido, me refiero al NUNCA he pedido en varias ocasiones que me enseñen dónde lo dijo y no lo he conseguido.
Lo que sí oí, en su día, en la anterior legislatura, cuando se le pudo quitar el gobierno a Rajoy y a Sánchez el PSOE le puso entre las cuerdas, que no iba a pactar con Podemos y no lo hizo.
Bueno Ángel te vamos a echar de menos. Disfruta de tu tierra y de los tuyos.
Saludos.

CLARA. ¡Hala venga! Los socialistas sois los mejores. Hala venga, los del PP son unos fachas. Hala venga, los del PSOE no dicen mentiras, son mentiras piadosas. Hala venga, el PP también mintió. Reparto equitativo. Hala venga, todos los políticos son más o menos malos diciendo mentiras. Hala venga, envía unas botellas de buen vino por medio de una paloma mensajera.

Gracias por desearme felices vacaciones (unos 10 días).
Y gracias por echarme de menos, no sé por qué. Prepárate cuando venga... leña al mono, y el mono quieto... es de goma.

Hala venga, los socialistas son los únicos que gobiernas favoreciendo en lo que pueden a los trabajadores, aunque lo hacen con el sentido común de un buen gobernante que lo hace para todo el pueblo.

Claro, pero los que tienen casi siempre la llave o sea el dinero, si el Gobierno es afín, dejan que gobierne en "paz", y los trabajadores, todos tan contentos, ahora bien, si es de otro signo, los palos en las ruedas son constantes, es decir y resumiendo, "el dinero y el empleo es mío y si obtengo lo que quiero, hay trabajo y estabilidad, de lo contrario, ya me ocuparé yo de que falten ambas cosas".

Ante esa postura, muy común en "los grandes jefes" léase multinacionales, solo cabe una Europa fuerte con amplio sentido social y leyes sociales que impidan estas tremendas desigualdades que tenemos y eso aún está muy lejos, mientras tanto se lucha como se puede, nadie puede negarle a la izda, las ocho horas de trabajo y todas las medidas sociales que se han conseguido, lo triste es que los mismos trabajadores a veces son los de mayor oposición, y en ese mar es difícil nadar.

Siempre ha sido lo mismo. Besines guapa