Sí ya sabemos Franco era mejor....

Leyendo los comentarios de algunas personas del foro cada día me sorprendo mas
Muy buena la idea de que la derecha nos hunde. y la izquierda nos salva, en todo lo que llevamos de democracia, ni una sola vez a ocurrido, a si, “hasta el momento” siempre a tenido que venir la derecha a sacarnos del lío y estabilizar tanto el empleo como la economía. El propio PSOE comunica la semana pasada que estamos ya en recesión.
Buen comienzo, para un PSOE que deja en manos de un partido comunista las negociaciones presupuestarias, y TVE, mal camino es este.
Felices sueños

¿Tú has leido bien los mensajes? Precisamente ha pasado todo lo contrario. Yo he salido al paso de lo que decíais, que era que la derecha tiene que venir a salvarnos de lo que hace la izquierda.
Venga Mari Carmen, que estoy harta de oir eso y tú también lo dices continuamente.
No comprendo por qué dices eso. Los que se creen que nos salvan son los de la derecha. La izquierda lo que dice es que hay que ayudar a los ciudadanos en vez de a los ricos y a los empresarios y es lo que hace y ha hecho siempre. La derecha nunca se ha caracterizado por hacer leyes sociales.
Saludos.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. El presidente que firmo la ley mas nefasta para los trabajadores fue Felipe González, mas de 20 contratos distintos, “algunos de dos horas” y despido libre.“Tanbien hay que decir que cuando llego Aznar no denegó esta ley “ todavía recuerdo la huelga general que le monto Nicolás Redondo a González, con la gran idea que tubo de quitar las pagas extraordinarias.
El PP se encuentra un pais con casi 6000,000 millones de parados y lo deja con 3000,000 eso es dar estabilidad a un pais. ¿te parece poca medida social?
No hace falta estar firmando todo el dia nuevas leyes que algunas son innecesarias y otras ni se cunplen
La sanidad universal es el gran farol de la izquierda, en perjuicio de quien la pagamos, y menos mal que mucha gente se preocupa de pagarse además una sanidad privada, si no, no se que seria de nosotros.
A los empresarios hay que agradecerles que arriesgan su dinero, y son los que crean puestos de trabajo, en un país totalmente desindustrializado, que no parece preocupar a ningún partido. Se gastan miles de millones en preparar a la gente, y luego no hay industria para colocarlos.
.

Sí ya sabemos Franco era mejor.
No merece más consideración.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para mí Clara es la mejor. Yo me lo paso en grande con ella y me río un montón. Bien es verdad que de vez en cuando se le va la olla defendiendo lo indefendible pero es lo que ella piensa y comenta que las hemerotecas echan por tierra cantidad de veces, pero por lo demás le da al foro vigor y chanza. Sigue así Clara siendo la alegría de la huerta.

Saludos y buenos días.