Solo aciertas cuando rectificas.

USUARIO. O sea, como lo que dices es un puro desastre ´según el señor Juan Pavelo, pues tienes que decir algo bueno que Pedro Sánchez hace. Vamos hombre. Usario diga usted lo que quiera y lo que no quiera... también está bien. Por narices hay que decir algo de lo que no vemos. Así que, Juan, me dice a mí que siempre estoy con el "y tú más". Mira por donde, hombre, me dices que no remueva los mártires de la guerra española y tú pides a Usuario que diga algo bueno de lo que hace el presidente. Te estás metiendo en camisa de once varas. No sé como saldrás... por peteneras, como siempre.

Mira Angel, las camisas me las pruebo antes de meterme en ellas, algo que a ti no te ocurre, tu vas de peloteo y aprovechas cualquier comentario para atacar a quien te molesta. Las PETENERAS son creaciones de mi tierra, fandangos que hacen revivir los sentimientos que adornan al pueblo andaluz. Si me auguras que saldré por peteneras, me estas alabando y no creo que sea esa tu intención. Te recomiendo que rectifiques y me augures otras desgracias. No puedo darte más pistas, solo que seas tu mismo, sin apoyarte en ningún semejante.

Juan Pavelo. " Dudo mucho que el Corte Inglés te deje probar las camisas".

Tus dudas Angel las puedes resolver acudiendo al Corte Ingles que tengas más cercano. Yo me compro las camisas en los mercadillos, te recuerdo que mi camino es el de la izquierda.
La verdad es que me gusta analizar cada comentario tuyo, es por eso que cuando veo que no estas muy acertado en tus afirmaciones, paso a enmendarte la plana, siempre con el mejor fin. No se porque te enfadas conmigo cuando intervengo en tus opiniones, solo lo hago para demostrarte que estas equivocado. Corrigeme si me equivoco.

Saludos y bona nit.

Solo aciertas cuando rectificas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando lo haga te aviso, Angel.