Y digo yo que Pedro debería invitar a Theresa May a...

Pero vamos a ver.... ¿Que tenía que ganar que haya perdido?

Eso mismo digo yo, que pesaditos.
Algunos piensan que les deberíamos haber quitado el peñón. Ya le quitamos El Perejil a Marruecos con la ayuda de EEUU, ¿No se dan cuenta de que ahora no la tenemos?
Dicen que leamos periódicos ingleses, en fin, ellos dicen que todo sigue igual. Sí claro menos lo que ellos (los ingleses) habían borrado con alevosía.
España tiene la últina palabra en todos los acuerdos que Europa haga con Inglaterra, tiene la facultad de sacar de esos acuerdos a Gibraltar si ello nos perjudica o de vetar el acuerdo total. Claro que todo sigue igual, pero solo hasta que acuerden cosas más concretas que España piense que en Gibraltar no se debe cumplir.
¿A quièn le parece poco? Los articulistas y analistas peperos de siempre, nos dicen que no tiene ninguna validez jurídica lo conseguido, a pesar de que Europa y muchos juristas lo han desmentido, los articulistas prefieren callar porque ya ven que han sembrado la suficiente ponzoña entre los españolitos que siempre les sigue a pies juntillas y que han aprendido la lección para seguir difundiéndola, como pasa en este foro.
Saludos

Y digo yo que Pedro debería invitar a Theresa May a pasar unos días donde van todos los presidentes españoles.

Pedro con la tesis, Borrel con lo de él, Duque con lo suyo, ministras en jaque (casi mate como en el ajedrez). ¿Cuántos socialistas en el gobierno se salvan? Que nadie se preocupe, que mañana ya no se hablará más. Buf... si fueran del PP... Buf, buf...

Yo no digo nada. A mí plín.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Son todo patochadas y ganas de rizar el rizo. Los espías del PP han cogido su gabardina, su lupa y su carpeta. Esto parece que una agencia de detectives de han propuesto crear problemas, supuestos, dudas sobre todo el mundo, buscando hasta en la cuna de todo el gobierno y Ángel, no todo vale.
Saludos