Seguramente no es para tanto, en cuanto a relajarse,...

Sale pagando la sanción.

Tú o yo con pagar una sanción lo tenemos solucionado pero un político no y el último ejemplo fue un ministro reciente que duró siete días en el cargo y que habiendo pagado dicha sanción hace tiempo, tuvo que dimitir y a dicha dimisión lo arrastró su pasado.
Soria no tuvo que pagar sanción ni cometió delito alguno o por lo menos no fue acusado que yo sepa pero tuvo que dimitir por una empresa que tuvo treinta años atrás.
En fin que un político no debe de tener en su pasado ninguna mancha puesto que si la tiene estaría deslegitimado para un cargo público como ocurre en los países de nuestro entorno que en ese sentido nos dan ejemplo.

¿El Soria no cometió delito alguno? En fin más hemos de ver. Mejor se deja así.
Saludos.

¿El Soria?

¿El Soria? El Soria tenía dinero en paraisos fiscales y tenía actividades incompatibles con la politica, el Soria, sí.
Saludos.

¿El Soria? Que bien hablada.

Ya, ya, Rosalí es que no me pegaba mucho intercalarle el Sr y como Soria tambièn es una privincia, que no tiene la culpa de nada, me ha parecido bien llamarle así jocosamente. Siento haber ofendido tu
extensa cultura.
Saludos.

Tu si no quedas encima revientas.
Nunca he alardeado de "una gran cultura"tu pareces tenerla, pero no siempre la demuestras.

Vaya, se ha ofendido, no era mi intención molestarte. Es que normalmente no nos corregimos. De verdad que lo he puesto a conciencia por hacer una gracia.
Saludos y relájate Rosalí, pienso que no es para tanto.

Seguramente no es para tanto, en cuanto a relajarse, a "usted"tampoco le vendría mal.