¿Y como explicas que yo lo haya entendido?...

Un Juez tumba la estrategia de Sánchez para combatir los fondos buitres.

Hace falta que intervenga la Comunidad de Madrid y no lo hará o no lo hace. Està claro que en la venta de casi 5000 viviendas de construcción pública a bajo precio ha habido corrupción pero el PP sigue sin poner los medios para que sea depurado. En un principio se aceptó a la abogacía del Estado lo que ha hecho perder muchísimo tiempo para la recuperación si fuese posible.
¿En fin regeneración? Mentira.
Saludos

CLARA. ¡Cuándo será el día que hablando de política no menciones al PP!

Aprovecho. No sé dónde hablamos de Pablo Iglesias y del comunismo. Me echas en cara que estoy obsesionado con el comunismo. No mujer, el comunismo se acabó con el derribo del muro de Berlín. Quedan por ahí tres o cuatro presidentes nostálgicos, pero que tarde o temprano abandonarán el comunismo.

Lo que si me fastidia es que comunistas como Pablo Iglesias y otros más, presuman de ser comunistas y maldicen el capital. No, por ahí no paso. Con una nómina muy buena, siguen con el brazo levantado y el puño cerrado y tratan a los que no somos de izquierdas de fachas.

En fin, no me convences, PODEMOS es de extrema izquierda.

Otra cosa Ángel que pienso que no terminas de entender es que nadie odia el capital. Ni el socialismo del que tú siempre has dicho lo que ahora dices de Podemos odia el Capital. Podemos irrumpió con un populismo abrumador contra los -políticos- que ganaban mucho dinero en comparación con los salarios de los trabajadores, es verdad, èl decía que con 1000 € se tenía bastante para vivir. Si lo buscas veràs que yo dije "Espera a tener una familia y unos hijos " Es lo normal, siempre querràs para ellos lo mejor que puedas darles, mientras sea adquirido honradamente. No hay más que decir, para a nuestros hijos todo el mundo quiere lo mismo. Todo el mundo cambiamos cuando tenemos hijos y cambiamos toda nuestra vida.
Ángel, que ni el Partido Comunista moderno ni el socialismo consiste en modificar nuestra vida personal. Que consiste en una fiscalidad y en su distribución de los bienes de un país de manera diferente. Consiste en igualar las posibilidades de los pobres a las de los ricos en sanidad, educación etc etc a traves del manejo de los impuestos que pagamos todos.
Saludos

CLARA. Que no, que no y que no. Mira, siempre he dicho que viven muy bien los comunistas en un país capitalista. Al contrario, en un país comunista viven muy mal (Cuba, por ejemplo)

No digo que odien el capitalismo, pero si son comunistas y viven muy bien, que no renieguen del capitalismo. No te das cuenta que eso es un hipocresía, Si el partido comunista de España no tendría que existir a estas alturas. ¿Por qué? Pues porque el comunismo en Rusia se acabó. El padre y madre del comunismo se fue a pique, se acabó el comunismo. No existe el comunismo. Y nuestros buenos amigos que solo van contra el capitalismo y tachan de extrema derecha a TODA LA DERECHA, Y Ciudadanos también,

No Clara, no. Que no, que no y que no.

Ángellllll Que nadie busca en occidente el Capitalismo de Cuba ni de China ni de Rusiaaaaaaa que no es ese el programa de los Comunistas en Españáaaaaaaa de verdad Ángel. Que noooooooo que nunca se ha llamado extrema derecha al PP pero que ahí estaban todos los que en España había pues sí. Y eran alimentados con ráfagas continuas para que no se les perdieran pues sííiiiii.
De verdad deja de falsear. Europa considera a VOX de extrema derecha. No al PP ni a Cs acabas de decir una gran mentira porque a lo anecdótico no se le puede llamar verdad.
Saludos

CLARAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Te digo que Pablo Iglesias llamó en varias ocasiones, no nace mucho, al PP, Ciudadanos y VOX, les tildó de EXTREMA DERECHA a los tres. Llama a estos tres sin venir a cuento, les trata de ULTRAS. Looooooo heeeeeeeeeeeee vistooooooooooo yooooooooooo. Al terminar las elecciones en Andalucía. Ni quito ni pongo, si a VOX les trata de extrema derecha, PODEMOS es de EXTREMA IZQUIERDA. Tienes que aceptarlo. Si Vox está a la derecha de la derecha, Podemos está a la izquierda de la izquierda, es decir, al comunismo... que ya no existe, manda lo que hay que mandar.

No lo olvides. PODEMOS ES DE EXTREMA IZQUIERDA, VOX DE EXTREMA DERECHA. Negarlo... sería ir al oculista.

Un saludo.

Y tú argumenta, para asegurar lo que aseguras debes tener argumentos, repetir y repetir, que es lo que hacèis, no vale. Somos animales racionales Ángel

Claraaaaaaaaaaaaa. Coloca a Podemos en el espectro político. ¡Claraaaaaaaaaaaaaa! ¿Dónde está Podemos?

Que no, que no. Ya lo he dicho más veces, no me gusta Podemos, no es Santo de mi devoción pero no llega en su programa nungún vestigio, ninguno, de extrema izquierda, por más que hagan las cosas de diferente manera, no piden ni llevan en su programa nada extremo.
VOX sí.
Saludos.

Me alegra que digas ahora que te gusta VOX. A ver si te aclaras, porque cada día dices una cosa diferente.

¿Sabes leer empresario?
Saludos

Has escrito: "VOX sí". ¿Sabes lo que escribes?

Claro. Se ha ido de la línea pero digo podemos no lleva nada extremo VOX sí.

¿Cómo que se ha ido de la línea? Está perfecto. Pasa que Empresario es una miaja precipitado.

Hasta ella reconoce su error. Deberías hacer lo mismo.

¿Y como explicas que yo lo haya entendido?

Si lees el contexto no hay duda alguna.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es lo que os pasa generalmente a la izquierda, nunca reconocéis vuestros errores.