¿Quién es la gentuza?......................

CUARTA OLEADA DEL PANELCONFIDENCIAL.

Casi el 60% de los españoles quiere nuevas elecciones en los próximos meses.

Nadie sabe a ciencia cierta cuándo serán las próximas generales. Pero aumenta el número de ciudadanos que las quieren cuanto antes, sobre todo entre los votantes de PP y Cs.

18/12/2018 05:02 - ACTUALIZADO: 18/12/2018 10:18.

AUTOR:

PALOMA ESTEBAN.

La sombra de las elecciones anticipadas acompaña a Pedro Sánchez desde su primer día al frente de la presidencia del Gobierno. La oposición se lo recuerda en cada ocasión que puede —el miércoles pasado en el Congreso, Pablo Casado y Albert Rivera lo volvieron a hacer— aludiendo una vez más a aquella frase que pronunció el ahora jefe del Ejecutivo al presentar la moción de censura: "Convocaré elecciones cuanto antes". Y lo repitió en sede parlamentaria. Desde entonces, sus principales rivales políticos insisten: "Ponga las urnas, no tenga miedo". La cuestión es que el botón del adelanto electoral depende única y exclusivamente de Sánchez y nadie sabe a ciencia cierta las intenciones que tiene el presidente. Eso sí, el 59,3% de los españoles considera que debe haber elecciones en los próximos meses y rechaza que la legislatura deba agotarse.

Así lo muestra la cuarta oleada del PanelConfidencial, el sondeo trimestral que IMOP Insights elabora para este diario y que en esta ocasión ha contado con 1.036 entrevistas realizadas entre el 10 y el 13 de diciembre, después de las elecciones andaluzas que dieron un vuelco al panorama político. El porcentaje de entrevistados que pide adelantar elecciones ha crecido con respecto a la anterior oleada, la de septiembre, casi cinco puntos. En esa entrega, el 54,5% se mostraba partidario de esta solución. Tres meses después, casi el 60% quiere volver a votar, mientras que el 40,7% se inclina por esperar al final de la legislatura para volver a las urnas.

El otro 40% debemos ser los que le vamos a volver a votar. Vaya pérdida de tiempo y "dinero" tan apreciado y continuamente ponderado por toda esta gentuza.
¡Què nos vamos a ahorrar dinero!
Saludos

¿Quién es la gentuza?......................
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gentuza es toda aquella gente, que rebusca en cualquier acontecimiento o en cualquier dicho o escrito de sus contratios, la manera de perjudicarlos sea como sea, tergiversando y hasta demostrando con toda su cara dura su ineptitud para la lectura o la buena inerpretación racional.

Piensan que la mayor parte de la gente somos idiotas y que no nos damos cuenta de la jugada.
Para conseguirlo empiezan por no transcribir con exactitud los acontecimiento o por no escribir exactamente el dicho o el ... (ver texto completo)