Mira pues me extraña que sea por Sánchez ¿no será por...

El señor D. Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno Español, entregará a Cataluña (bueno, al Sr. Torra) 113 millones para reparación de carreteras. Mire, Sr. Presidente, hay un tramo de autovía entre León y Benavente, unos 70 Km. por donde como sigan así las cosas, llegará el día en que se convertirá en senda de cabras y ovejas. El caso es que el Gobierno empezó a realizar los trabajos necesarios, pues bien, hicieron un 15% de una parte, solo una dirección y se ACABÓ LA OBRA POR FALTA DE DINERO. Ahora dan a Cataluña 113 millones, y la autovía León Benavente parada. Si no hay dinero para rehacer la autovía nombrada, tampoco lo tiene que haber para Cataluña. Que pregunten a automovilistas y camioneros como está la autovía León - Benavente. ¿Sabe usted lo que hacen muchos automovilistas? Pues meterse por el carril interior, dado que, los camiones han machacado el carril de la derecha, pero claro, hay que estar con mil ojos porque casi todos hacen lo mismo y si viene uno lanzado tienes que volver al carril exterior. ¿Hasta cuándo Catilina seguirás abusando de nuestra paciencia?

Si para que unos estén conformes, ¡qué no lo están! hay que dejar a los otros en cueros, habrá que hacer lo que hacen los padres cuando se cabr...... ponerlos en su sitio.

Mira pues me extraña que sea por Sánchez ¿no será por Rajoy? No creo que una carretera se pare si el gobierno que la aprobó puso el dinero por delante como debe ser. ¿o es que puso solo para la mitad? De verdad es que decís unas cosas incomprensibles. Aquí en la Rioja y eso que llevamos 30 años con el PP solo pasan a ser realidad las promesas del PP cuando gobierna el PSOE. Promesas, promesas y hasta presupuestos y presupuestos y la casa sin barrer. El Palacio de Justicia y el soterramiento de la primera fase de la vía del tren, prometido desde hace mil años. ¿quién nos lo ha concedido? Zapatero y la primera fase del soterramiento ya hecha. Luego vino Rajoy y todo parado, ya no se ha pasado de fase. Ahora en muy poquito tienpo de Sánchez concedidos y aprobado el desvío por la autopista para evitar accidentes, Sánchez ha puesto ciento y pico millones tambièn. Igual o más que a Cataluña.
Yo creo que si Rajoy aprobó esa carretera debía haber puesto el dinero para todo y más todavía si en vez de hacerla por tramos la han hecho por mitades. Parece hasta mentira, la verdad.

Feliz Navidad Rosalí.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara, te deseo una feliz Navidad, si te parece lo dejamos en mitad y mitad, (el tema de las carreteras)
Qué el año que tenemos a la vuelta de la esquina, no sea tan azaroso como este. y a nivel personal que sea pródigo en salud.