Te has comido la C.

García Egea: “Es sorprendente que Sánchez amenace con aplicar el 155 en Andalucía

OKDIARIO. 29/12/2018.11:48.

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por "amenazar con aplicar el 155 en Andalucía porque gobierne el PP y no en Cataluña".
Así lo ha manifestado este sábado García Egea en una entrevista en COPE, haciendo referencia a las palabras de Sánchez, quien advirtió de que si “eventualmente se produce ese Gobierno” en Andalucía y “ponen en cuestión la seguridad de las mujeres”, el Ejecutivo español “utilizará todos los instrumentos del Estado”.

Para el secretario general del PP, es “sorprendente” la amenaza de Sánchez cuando es en Cataluña donde “se están recortando libertades”. “La gente no puede vivir en paz y en libertad como consecuencia de sus socios, de los CDR y de los que intentan quebrar la convivencia en un una tierra como Cataluña”, ha lamentado.

“La seguridad de los hombres y de las mujeres hoy está en riesgo en Cataluña. Es increíble que Sánchez haga estas declaraciones”, ha subrayado el ‘popular’, al tiempo que ha asegurado que la gente “ya se está acostumbrando” a que Sánchez “viva en una realidad paralela”.

Además, García Egea ha destacado que Andalucía “necesita un cambio” y “cambiar de políticas”. “No se puede hacer lo mismo con los mismos, va a haber un cambio de gobierno seguro porque los andaluces así lo han querido. El socialismo en Andalucía se ha acabado”, ha sentenciado.

Los populares confían en que en los próximos días tengan cerrados los apoyos necesarios para asegurar la presidencia de la Junta para el líder del PP andaluz Juanma Moreno. Las negociaciones tienen como plazo final el 16 de enero que es la fecha elegida por la presidencia del parlamento andaluz para celebrar el debate de investidura.

VOX es el principal apoyo con el que Moreno necesita contar para conseguir una suma de mayoría absoluta en la cámara andaluza. Ciudadanos sin embargo quiere mantener las distancias con el partido que encabeza el juez Francisco Serrano. De hecho el líder de Ciudadanos Albert Rivera apuesta por pactos en los que no estén ni VOX ni Podemos.

Si hiceran algo ilegal hará bien. TODOS DEBEMOS SER IGUALES. Si el Teodoro éste, quiere interpretar que es el 155 allá èl. Yo le he oido decir a Sánchez lo que ha dicho y no ha dicho nada del 155. ¿este hombre es normal?

Saludos.

CLARA. Dices: " Si el Teodoro éste..."

Eres más culta para que no fabriques esas frases. ¿De acuerdo?

ÁNGEL, Teo y Juanma, yo les llamo así. Por cierto, Teo es mas guapo que Juanma.

MARI. Esta bien lo que dices, pero lo que dice CLARA ES DISTINTO, en tono despectivo.

¿Más guapo uno que otro? Paso. a mí plin. Ni fu ni fa.

Tienes razón. Esta vez sí y se nota. No se puede tener más maldad que la que ha demostrado tener diciendo que Pedro Sánchez ha dicho que aplicaría el 155 en Andalucia, cuando no es verdad. Por eso digo que ¿qué pasa con Teodoro es malo o es tonto?
El PP cuando no gobierna es malvado, lo ha sido siempre, parece que no piensa ya nunca en España ni en los españoles, le importamos todos un pimiento, no piensa más que en turar al contrario. ¿No sabe el daño que hace o le da igual?
Saludos

Nunca la derecha ha sido ni buena ni generosa cuando le ha tocado estar en la oposición y siempre a demostrado prepotencia cuando han llegado al poder, parece como si descendieran de la Pata del CID.

Lo llevan en los genes.

Ha, ha, ha... a, a, a, demostrado... Un lapsus.

La derecha será así, pero la izquierda, también.

oñoooooooooooo, pues es verdad. HA DEMOSTRADO, perdoooon.

Te has comido la C.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Lapsus linguae!
Es para que no suene tan mal.