Los pocos que habéis votado a Pedro Sánchez, lo habéis...

Sánchez burla las normas de aviación y de tráfico para llevar de vacaciones a su perra Turca.

OKDIARIO. 30/12/2018.14:00.

El presidente Pedro Sánchez ha burlado las normas de aviación y de la propia Dirección General de Tráfico (DGT) para llevarse a su perra, Turca, a disfrutar de sus vacaciones en la majestuosa residencia de La Mareta que el rey Hussein de Jordania regaló a Juan Carlos I.

OKDIARIO ha mostrado en exclusiva las imágenes de la llegada del Falcon oficial al aeropuerto de Lanzarote. Tras tomar tierra, descienden por la escalerilla las hijas del presidente, Carlota y Ainhoa, una de ellas llevando por la correa a la mascota de la familia, un perro de aguas de pelaje blanco y negro. Por último, abandonan la aeronave Begoña Gómez y el presidente Pedro Sánchez. Toda la familia se introduce entonces en una furgoneta para dirigirse a La Mareta.

La empresa pública AENA, que gestiona los aeropuertos españoles, especifica en sus normas dirigidas a los pasajeros que las mascotas deben volar siempre en el interior de una jaula (conocida como transportín), y preferentemente en la bodega del avión, no en cabina.

¿Cuándo bajaba por la escalera el avión estaba volando?
¿Qué pasa que hay espías contra Sánchez? Qué vergüenza de país. LA DERECHA ES MALVADA CUANDO NO GOBIERNA cada vez nos ponéis más fácil justificar lo que hemos observado desde que nació la democracia. Si elños no gobiernan, España les importa una mierda. No moverán ni un dedo por todos nosotros. Su objetivo es tirar al enemigo.
¿No lo ves Triana?
Saludos

Clara, Clara, que no te enteras de la misa la mitad, te pasa lo mismo que al Doctor Sánchez.

Fijate en lo que dice tu articulista. Leelo bien por favor. A ver quién es el que no se entera.

EL DICE:

De las imágenes tomadas en el aeropuerto de Lanzarote ----no parece -----que se haya tomado ninguna de estas medidas de protección. Una de sus hijas del presidente desciende de la cabina del avión llevando a la mascota con la correa, y la introduce del mismo modo en el compartimento de los pasajeros de la furgoneta.

NO PARECE él se cura en salud pero sus lectores, se inventan y propagan lo que les da la gana.

¿Tú sabes que las normas tambien varían con el peso del animal?

¿Tú sabes que Aznar tambièn uso el avión presidencial y también pasó vacaciones en este sitio?
¿Tú sabes que Rajoy hizó lo mismo?

HAN HECHO MUY BIEN TODOS. Son bienes que debemos proteger y que tienen gastos aunque no se usen porque hay que conservarlos, así que nada mejor que aprovecharlos.

Saludos

Rajoy creo que fue muy poco por esos lugares. Desde luego a CASTELLÓN, para asistir a un concierto, Rajoy no tomó el avión. No fue.

¿Y que iba a hacer Rajoy en un concierto?

MARI. Nada, por eso no fue.

Pues claro.

Ya, como son las cosas, ¿eh? Avión por aquí y avión por allá. Hago constar que a mí ni fu ni fa, pero me posiciono en LOS VIAJES.

Sus razones tendría, a mi no me pasan la agenda del Presidente, y no me voy capaz de valorar, sus medios de "Transporte", no soy tan afortunada como tú, que al parecer si que tiene conocimiento de todo eso.

jajajajajajja. Aprovechando que el río Esla pasa por mi pueblo, te diré - no sé si te lo he dicho-, que Arrimadas es la chica máS GUAPA QUE HAY EN LA POLÍTICA. Mil veces mejor que las ministras de Pedro.

Sí la salmantina es guapísima, ya me lo dijiste y te contesté que Sánchez es mas guapo que todos los de ciudadanos juntos.

Los pocos que habéis votado a Pedro Sánchez, lo habéis votado solo porque es guapo y eso confirma tus palabras. Así os va.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hombre no lo dudes, esa fue la principal razón.