Se lo he llamado " mala gente" siempre por algo, por...

Sánchez burla las normas de aviación y de tráfico para llevar de vacaciones a su perra Turca.

OKDIARIO. 30/12/2018.14:00.

El presidente Pedro Sánchez ha burlado las normas de aviación y de la propia Dirección General de Tráfico (DGT) para llevarse a su perra, Turca, a disfrutar de sus vacaciones en la majestuosa residencia de La Mareta que el rey Hussein de Jordania regaló a Juan Carlos I.

OKDIARIO ha mostrado en exclusiva las imágenes de la llegada del Falcon oficial al aeropuerto de Lanzarote. Tras tomar tierra, descienden por la escalerilla las hijas del presidente, Carlota y Ainhoa, una de ellas llevando por la correa a la mascota de la familia, un perro de aguas de pelaje blanco y negro. Por último, abandonan la aeronave Begoña Gómez y el presidente Pedro Sánchez. Toda la familia se introduce entonces en una furgoneta para dirigirse a La Mareta.

La empresa pública AENA, que gestiona los aeropuertos españoles, especifica en sus normas dirigidas a los pasajeros que las mascotas deben volar siempre en el interior de una jaula (conocida como transportín), y preferentemente en la bodega del avión, no en cabina.

¿Cuándo bajaba por la escalera el avión estaba volando?
¿Qué pasa que hay espías contra Sánchez? Qué vergüenza de país. LA DERECHA ES MALVADA CUANDO NO GOBIERNA cada vez nos ponéis más fácil justificar lo que hemos observado desde que nació la democracia. Si elños no gobiernan, España les importa una mierda. No moverán ni un dedo por todos nosotros. Su objetivo es tirar al enemigo.
¿No lo ves Triana?
Saludos

Clara, Clara, que no te enteras de la misa la mitad, te pasa lo mismo que al Doctor Sánchez.

Fijate en lo que dice tu articulista. Leelo bien por favor. A ver quién es el que no se entera.

EL DICE:

De las imágenes tomadas en el aeropuerto de Lanzarote ----no parece -----que se haya tomado ninguna de estas medidas de protección. Una de sus hijas del presidente desciende de la cabina del avión llevando a la mascota con la correa, y la introduce del mismo modo en el compartimento de los pasajeros de la furgoneta.

NO PARECE él se cura en salud pero sus lectores, se inventan y propagan lo que les da la gana.

¿Tú sabes que las normas tambien varían con el peso del animal?

¿Tú sabes que Aznar tambièn uso el avión presidencial y también pasó vacaciones en este sitio?
¿Tú sabes que Rajoy hizó lo mismo?

HAN HECHO MUY BIEN TODOS. Son bienes que debemos proteger y que tienen gastos aunque no se usen porque hay que conservarlos, así que nada mejor que aprovecharlos.

Saludos

Eso, eso, y el tú más que no falte, ¡anda que no sabe nada el Doctor Sánchez!, jejejeje, y tu sigues sin enterarte de la misa la mitad..............., o sea, sin solución por el momento, debes de estar muy "mayor"

Es que Triana: Estoy hasta las narices de los espías que acechan a Sánchez. No es más que otra prueba de la maldad de la derecha cuando pierde.

Si es verdad, por qué lo es y no lo decís como información, sino como crìtica. Y yo pienso que no hay razón alguna para criticarlo, no estoy diciendo -y tú más-
Estoy diciendo que está bien hecho, cuando lo hacen unos y cuando lo hacen los otros.
Que es una vergüenza lo que hace la derecha, no los Presidentes.
¿Entendido?
Saludos y Feliz año Nuevo

No tienes arreglo de ninguna clase tu extremismo no te deja ver más allá de tu nariz, tienes una obsesión enfermiza con todo lo que huela a derecha, das más miedo que PODEMOS.

En fin Serafín. La lógica no te sirve de mucho. Si llamas a una explicación coherente y razonada extremismo, el que no tienes arreglo eres tú. Haz el favor de leer todito seguido, lo que dices tú y tus articulistas y lo que yo te contesto.
Ese último post tuyo no tiene ni pies ni cabeza.
Los que dan miedo son los de derechas, pero mucho miedo, porque es muy mala gente. Ya has visto - no parece- se cura en salud pero propaga basura para que los tontos lo aseguren por todos los lados.

Dime cual es mi extremismo. Razónalo.

Saludos

Solo hay que leer lo que nos pones en el foro, ¿te parece poco?, y encima dices que >>la derecha es muy mala gente<< ¡anda que no andas na! contigo hay que razonar bien poco, el tiempo es oro y no se puede perder así como así.

Se lo he llamado " mala gente" siempre por algo, por algo que soléis ser vosotros los que lo traeis al foro y que justifica mi calificación.

La derecha mira a sus contrarios con lupa y mienten y retuercen hasta lo más sagrado, sin darse cuenta de que a la vez se perjudican ellos màs porque están dejando toda política a la altura del barro y al nivel de las cloacas.
No tienen ninguna consideración ni se puede nunca llegar a ningún acuerdo con ellos si no son los que gobiernan.
Bueno lo dejo.
Si puedes ponerme algún ejemplo de lo contrario te lo agradecería, pero no lo encontrarás. Terrorismo independencia de Cataluña, son dos cosas muy serias, en las que el PSOE siempre ha dejado gobernar, no ha dicho ni Jesús en público de lo que ha decidido el PP cuando gobernaba (seguro que él lo hubiera hecho diferente) sin embargo el PP no ha dejado nunca títere con cabeza.
Si los dos hubieran hecho lo mismo ya estariamos otra vez en guerra. Un pueblo no puede soportar tanta ignominia. Menos mal que solo han sido tres veces.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El ejemplo son los ERE's de Andalucía. Es un buen ejemplo que refleja la corrupción del PSOE. Y si quieres un buen ejemplo de PODEMOS tienes la financiación ilegal desde Venezuela e Irán a cambio de importar su modelo de dictadura.