MARI. Sí tengo razón....

Nuestro Presidente ha pasado estas fiestas hogareñas en las Islas afortunadas. Por mí como si las pasa en Guatemala. De todas las formas posibles, estaría muy bien que no diera ese ejemplo. ¡Pagaría de su bolsillo todos los gastos originados!

No veo yo esa indiferencia, ya que has publicado la noticia, lo que no acierto a entender es que clase de mal ejemplo da Pedro Sánchez con el festejar las Navidades con su familia en las Canarias.

¿Te acuerdas cuando en plena tragedia del Madrid Arenas, con tres o cuatro chicas muertas, la Alcaldesa de Madrid, se fue a un spa en Portugal?

MARI. El PSOE de tus amores predica la igualdad, la solidaridad. Pues bien, en estos días festivos, yo Presidente del Gobierno Español, cogería al más necesitado de cada comunidad autónoma e iría con ellos en el Falcon a IBIZA y comerían a cuerpo de rey. Cuento de Reyes por Á>ngel y otras hierbas.

Tú serías el abanderado de la caridad, para que la hagan los demás.

A ver si consigo convencerte de, que no queremos caridad, que queremos leyes, que permitan a todo el mundo no depender de la caridad de nadie, porque ello supone menoscabar la dignidad y la libertad de las personas, la caridad debe ejercerse para las personas que, por su intelecto o situaciones muy especiales, deben ser atendidos por la Sociedad, llámese caridad o cubrir necesidades mínimas; la persona como tal, tiene porque trabajar y que su salario le permita vivir dignamente sin depender de la tan cacareada caridad.

A ver si consigo convencerte de que vivimos en un país donde la pobreza infantil va creciendo de modo alarmante, somos los terceros de Europa, mientras que en esta crisis han crecido, también de forma alarmante las grandes fortunas.

A ver si consigo convencerte, de que cada uno, TENGA LAS IDEAS QUE TENGA, puede marchar de vacaciones donde su ECONOMIA se lo permita, las ideas le deben de servir para, con las leyes en la mano, hacer una sociedad mejor y mas igualitaria.

A ver si consigo convencerte que lo que estoy diciendo no es populismo, si seguimos por este camino el comer tres veces al día va a convertirse en populismo.

¿Te convencí? Supongo que no, pues lo siento, pero no quiero caridad, no la quiero.

MARI. Rediezzzzzzzzzzzzzzzz.

Mira, amiga mía, lo que ahora conocemos como solidaridad, en tiempos de la dictadura recibía el nombre de CARIDAD. Vamos a ver si te puedo convencer.

Vivimos en un país donde hay mucho que hacer. ¿Te he convencido?

Cierto que uno va de vacaciones, yo me pago mis salidas, hotel y demás. ¿Pedro pagó algo? Yo también quiero ser Pedro. ¿Te he convencido?

Cierto también, ideas aparte... Pero, vive Dios que cada día creo menos en los políticos. Te he convencido?

¿Te he convencido? Seguro que sí... Pensarás: " Este "jodio" Ángel que razón tiene"

Pues no, no me has convencido en absoluto, porque todo lo que dices, carece de coherencia.

¿Tú sabes si P. Sánchez se ha salido del guion en ese viaje? ¿Ha hecho algo perjudicial para el Estado? ¿Sabes tú si los gastos que ha tenido no son los normales de un Presidente y sabes lo que se tiene que cargar al Estado o lo que no se tiene que cargar? Porque yo sinceramente no lo sé.

Que hay mucho que hacer en este país, por supuesto, eso lo tengo muy claro, pasa que tú crees que lo deben hacer unos a su manera y yo entiendo y comparto la forma de hacer de otros, esa es la diferencia.

Repitiendo porque es verdad, no hay mejor producto acabado del capitalismo que un obrero de derecha, eso es tan cierto como que el sol nos calienta.

MARIK. UFFFFFFF. Mira, eso del obrero pasó a la historia.

Así que no soy coherente. ¿Qué tengo que hacerP? Tú que eres muy juiciosa, me lo cuentas.

Lo de Pedro no lo sé, por eso pregunto o lo pongo en cuarentena.

... Este Ángel que razón tiene y tú lo sabes pero no das tu brazo a torcer....

Entonces si no lo sabes ¿porque lo criticas?

No, no te puedo dar la razón, ahora si me dices que todos los politicos tienen unos privilegios, antes y después y que NINGUNO LOS QUITA, unos sueldos exagerados (y no me refiero a los de arriba) pues ahí no salvo a ninguno, pero en lo tocante a lo que dices de la caridad, del reparto, de la vida que llevan PARTICULAR cada uno y lo mezcles con su ideología, no te puedo dar la razón porque no la tienes.

Creo que la mujer de Sanchez tiene dinero a mansalva, lo mismo que C. Bescansa ¿Por qué van a renunciar a una vida buena si pueden tenerla? Otra cosa es que en el ejercicio de su actividad sean partidarios con leyes, de seguir incrementando esas fortunas con clara repercusión en los menos favorecidos.

MARI. Sí tengo razón.

2.- No critico, criticaría si llegara a saber si van con gastos pagados o los pone de su bolsillo.

3.- Sigo teniendo razón.

4.- El jefe siempre tiene razón.

5.-Las mujeres que citas me parece bien si son multimillonarias. Ni fu, ni fa.

6.´El jefe sigue teniendo razón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso amigo es un apaño que vos pretende hacer.

Si no va de vacaciones y además en avión la mujer de cualquier presidente de una nación que se digne ¿quien podria ir?

o sea.
Ángel TODOS LOS PRESIDENTES HAN IDO DE VACACIONES A LOS MISMOS SITIOS y han usado los beneficios que el Estado pone a su disposición. TODOS
¿Por qué unos pueden y otros no? ¿para qué tiene el Estado esos edificios, esos cotos, esas propiedades? De verdad Ángel, además de ser cuestión de seguridad porque lo es, es cuestión de aprovechar lo que nos gastamos en su mantenimiento y consevación.

Saludos