Olimpio....

No han pertenecido ajenos. Todos han jugado a ganar siguiendo las pautas Constitucionales y, cómo no podía ser de otra forma, unos han ganado y otros han perdido.
Creo que hemos perdido todos, ha ganado el ego, eso que no puede medirse ni con el sentido común.
Socialmente a nivel mundial un país no se mueve con la misma normalidad cuando tiene tres lenguas, claro que, para eso está en inglés. Vaya solución, obligar a los ciudadanos a manejar tres idiomas o no poder salir de su entorno. No se trata de expresarse, entenderse, la transaciones internacionales, las leyes.

Saludos

Olimpio. Cuatro idiomas y varios dialectos

Los que quieras Ángel.

He dejado claro lo que pienso y porque.

Pero es imprescindible aceptar que eso por mucho que se diga lo contrario, no tiene vuelta de hoja y, más los valdría aceptarlo, adaptarlo haciendo el menor daño posible que seguir pensando en un ayer global que no volverá.
No creo en eso de que "cualquier tiempo pasado fue mejor". La adaptación a los momentos. Desde el principio de los tiempos está muy clara que a pesar de todo lo que en el mundo sucede, todas las especies sobre el planeta, el hombre más han tenido que capear los problema y adaptarse a los medios y su entorno. El hombre, quien más problemas crea, es capaz de adaptarse mejor y más rápidamente.
Esperemos que todos los políticos sean capaces de enterarse que en la mayor colaboración está una más rápida solución y, que los españoles, todos, no pueden estar pagando personalismos y partidismos.

Saludos

Olimpio.

De acuerdo. En parte la culpa es nuestra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro que nuestra Ángel, pero viendo el ambiente tan caliente existente, no es nada bueno ayudar con los comentarios al "tu más"