Tiene todo el derecho a convocar elecciones cuando...

Revisa tú lo más importante que no es el paro sino la gente que está cotizando y luego dime. Con mas de 250 000 jóvenes españoles de máxima formación académica que se fueron a trabajar fuera y bastantes màs emigrantes que se han ido al perder su trabajo, el paro por supuesto baja. Esas personas ya no cuentan y y sin embargo el panorama español puede ser perfectamenre es el mismo. Lo verdaderamente importante son los trabajadores que tenemos y eso es indudable. Por eso la encuesta de población activa no coincide nunca con los datos del paro. Tenemos que empezar a entender las diferencias. Rajoy rozó por los pelos en algunos momentos de mayor subida de trabajo como el turismo, el número de cotizantes que le dejó Zapatero en el último año. Además obligando a la gente que cumplía ciertos requisitos a jubilarse a los 61 años también iba quitándose parados y engordando la lista de jubilados y la pèrdida de nuestra hucha de pensiones.
Estudia macro y micro que verdegueas mucho.
Saludos

Se ve que no entiendes nada de economía. ¿Por qué crees que a Zapatero le llaman ZParo?

uauhhhh ¿le llaman o le llamàis? no sois más que unos faltones redomados. Es lo típico de la derecha, además lo tenèis generalizado, ya es costumbre encumbrar hasta las nubes a los vuestros aunque luego, como con Rato quedéis como cagancho y desprestigiáis a todos los demás. Sois crueles y mala gente hasta la saciedad y casi todos iguales, vosotros mismos sois unos dictadores.
Saludos

Para dictador tienes a tu amigo Pedro Sánchez que se niega a convocar elecciones, llega al poder por la puerta de atrás y quiere perpetuarse en el poder siguiendo el modelo de Nicolás Maduro.

Tiene todo el derecho a convocar elecciones cuando quiera, porque se lo da la Constitución y todos los españoles con nuestra elección del parlamento.
Lo que os joroba!
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. ¿Qué cuentas de lo que están haciendo en Andalucía los tuyos? Susana según los diarios, ha convocado a gente para que monten el numerito rodeando la sede andalucista. Dicen que ha fletado muchos autobuses para que formen un escracha al nuevo presidente andaluz. Oye, que son los tuyos, no los del PP. ¡QUÉ MAL PERDER TNEÍS LOS SOCIALISTAS! Vamos, que nos apeamos aquí. Espero tu opinión, al grano, sin desviar la acción.
Sí, sí, tiene el mismo derecho que Nicolás Maduro de convocar elecciones cuando quiera.