¿Cuando ha habido aquí una dictadura? No digas tonterías.

Ese es un invento vuestro. Hasta Pablo Iglesias ha dicho que es un dictador. Vosotros erre que erre parecéis Inda.
Saludos

CLARA. ¿Cuándo dijo Pablo que Maduro es un dictador? Yo no me acuerdo.

>>>>>>>Llegó a decir Pablo Iglesias en el programa Toda Venezuela. "Esta es una de las democracias más consolidadas del mundo". La actual situación política, económica y social del régimen de Nicolás Maduro obligan al líder de Podemos a rectificar su opinión y renegar de lo dicho. "He podido decir cosas que ahora no comparto y rectificar en política está bien. La situación política y económica en Venezuela es nefasta".>>>>>>>>>>>

MARI. Pablo no puede compartir consigo mismo lo que él dijo. Para compartir se necesitan dos por lo menos. Tampoco dijo que era un dictador.

Angel. Perdona la intromisión. Voy a hacer algo que no quisiera, utilizar el "tu más"; pero, lo de dictador, en el PP hacia Franco quien lo dice?

saludos

OLIMPIO. Entre millones de españoles, sean del PP o no lo sean, hemos tachado a Franco de DICTADOR.

Es cierto lo que dices, pero el PP como partido aún no lo ha hecho.

¡Hombre! No tengo la varita mágica para que el PP uno por uno digan que Franco fue un DICTADOR, Lo siento.

Ángel. No seas como los otros.

He dicho el PP.
PP, solo conozco uno.

OLIMPIO. Cierto, solo hay un PP. Sabíamos de siempre que nunca lo iban a hacer, ni lo harán.

La doble vara o la duplicidad en la visión d la historia.

Como se puede aún hoy tachar de dictaduras que lo son, a Venezuela, Cuba y todas las que en el mudo han sido y olvidar lo que huvo aquí.

¿Cuando ha habido aquí una dictadura? No digas tonterías.