Aznar bajó impuestos y subió pensiones, por lo tanto...

Los separatistas exigen a Sánchez el perdón a Cataluña de los 71.000 millones del rescate del FLA. Siguen poniendo más condiciones a Sánchez, mientras éste siga diciendo que sí, como con lo del Mediador (relator).

Buuuuuuuffffff
Por no pedir que no quede! Lo que pasa que aunque Sànchez fijaté, les diese eso, que sdemàs no tenemos, dudo que sobrepasara a lo que les dió el que hablaba catalàn en la intimidad. ¿No te enteraste? Cataluña pasó de pagar el 30%
a España a pagar el 15%, eso para toda la vida, fijatè que con los años que hace, pasaría con creces y con muchas creces lo que según tú le pide Cataluña a Zapatero. Así que a todo hay quièn gane.
¿Lo contaste con tanto miedo y con tantas ganas de hacer daño entonces?

Sánchez ofrece a Cataluña más de 500 millones extra cada año, y eso sin que se lo hubieran pedido todavía. Así que imagínate a partir de ahora lo que les va a regalar y por eso va a seguir subiendo impuestos y bajando las pensiones al resto de los españoles.

Primero, no sé de dónde sacas eso y segundo debes ser mal calculador. ¿Sabes lo que supone el perdón del 15% del presupuestazo de Cataluña para toda la vida?
Te he dicho que eso lo hizo Aznar para conseguir gobernar, no creo que a eso le gane nada.
De verdad deja de insistir en cosas que el PP gana por goleadas al PSOE. Parece que pretendes quedar cada vez peor en explicaciones y en argumentos.
Ademàs cansa mucho reoetir siempre lo mismo.

Aznar bajó impuestos y subió pensiones, por lo tanto si fueras buena calculadora (ya veo que no), te darías cuenta que tu mentira no cuela porque las cuentas no pueden salir.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Què tiene que ver esto con conceder a Cataluña bajar el cupo que paga a España en un 15%? ¿Tú comprendes algo? Anda descansa, espero que mañana salgas mas espabilado.
Yo me acordaba de eso pero ya te lo he buscado.
Ademàs de otras muchas concesiones....

El aspecto más destacado del acuerdo con Pujol es el establecimiento de un nuevo sistema de financiación autonómica que supone una profundización en la responsabilidad fiscal de las comunidades. El PP ha aceptado elevar del 15% al 30% la cesión del impuesto sobre la renta (IRPF). En una primera etapa se dividirá en un 15% sobre la cuota y un 15% sobre la tarifa. Posteriormente será un 30% sobre la tarifa.
... (ver texto completo)