Es indudable que Sanchez ha cometido un grave error,...

Es indudable que Sanchez ha cometido un grave error, no por el caso del relator o medio pensionista, sino por creer que con el señuelo los separatistas le iban a aceptar los presupuestos. Parece mentira que con tanto asesor, se muestren tan incapaces para ver algo mas lejos de sus propias narices. Parecen auténticos lerdos, con lo fácil que es ponerse en la situación en que los nacionalistas se encuentran. Si yo me he metido en un berenjenal que no pensaba iba a acabar con mis huesos en la cárcel.? que es lo que mas me importa ¿. Salir de ella, y olvídate de presupuestos o independencias, todo lo que yo haría estaría encaminado a ese objetivo, por tanto cualesquier cosa que yo acepte será si con ello salgo del atolladero? Para que les sirve a los junqueras y su compaña aceptar los presupuestos si van a seguir en la trina ¿Hay un viejo refrán que dice. Si tu mujer esta con otro, y en tu culo tienes un avispero? donde acudes primero ¿. Sachez dijo que lo prioritario era desalojar a Rajoy de la Moncloa. Como máximo representante de la oposición tenía que hacer algo dado la interminable corrupción en el PP. Dijo que convocaría elecciones, pero tuvo los apoyos necesarios para gobernar, por tanto lo correcto es seguir. Cuando toca presentar los presupuestos y no cuentas con los apoyos de los constitucionalistas, no cuentes con los separatistas que te van a pedir lo que tu no puedes dar,. Están en la cárcel y te van a aprobar los presupuestos, en la creencia cierta de lo que les puede venir sea peor, como ha dicho Ortuzar. Pero que peor les puede venir, si esta en la cárcel.? que el PP les deje embarazados ¿