LIBERTAD. ¿En qué has acertado?

Que cosas pasan en esta España nuestra. A poco que pienses te surgen preguntas.

¿Cómo justifica la cúpula de la derecha toda la campaña mentirosa y rastrera (incluida la manifestación) aduciendo prebendas y regalos a mogollón a los catalanes ¿Dónde está todo eso? ¿Se ha utilizado el problema catalán, se ha llegado a la "fibra" de los españoles por ese camino para tratar de ganar las elecciones, a sabiendas que nunca se ha negociado mas allá de la Constitución? Porque ellos, la cúpula, si lo saben, otra cosa es el españolito de a pie.

Que rechacen los presupuestos, es normal, pero no por los inventados "regalos" a los catalanes, si no porque éstos llevan la mayor carga social de todos los tiempos, y jamás la derecha va a votar unos presupuestos en contra de sus intereses.

El PP y ciudadanos, votando juntos en la misma dirección que el PDeCAT, El pp por sus intereses económicos y el PDeCAT por sus intereses económicos y fines nacionalistas. Ciudadanos porque no sabe si es de día o es de noche.

¿Cómo va a justificar Ezquerra Republicana el rechazo a los presupuestos de Sánchez, frente a su electorado tendrán que definirse, si son mas nacionalistas-separatistas que izquierda o son mas izquierda que nacionalistas-separatistas, para entender o no entender su voto.

Como siempre, el PNV en su acertado sitio.

¿Ciudadanos? Patético Rivera con sus enormes bandazos.

Saludos.

! Como acierta este viejete! Es que algunos que "nos hubimos paseado" por calles sin libertad, donde abundaban peersonajes con un cierto parecido a los que ahora se asoman, no les cuesta mucho ser adiovinos.
Como "insultadores! campeones, la mentira también est, a en ellos, solo les falta la bofetada y decir:! MEJOR SERÁ QUE TE CALLES!
! Que España la mía! Me repito sin dejar de pensar en mañana.
Saludos.

LIBERTAD. ¿En qué has acertado?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sobra tu pregunta Angel, lo que digo está muy claro. Se lo acabo dse explicar a María... Yo decía que se asomarían los que estacan ocultos en el PP.